Cyber🛍️ Camara de Seguridad Exterior 2k $27.990 c/t

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.108
En falabella

https://www.falabella.com/falabella...Seguridad-Exterior-Cableada-2K-Nexxt/16818852
en amazon tiene buenos comentarios
https://www.amazon.com/-/es/exterio...te-intemperie-comunicación/dp/B086VL9FD4?th=1
w=1500,h=1500.jpeg

kylecito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 May 2024
Me gusta
30
Notese que es una de esas marcas "chilenas" de productos chinos q los importan y les ponen una etiqueta distinta.
https://es.aliexpress.com/i/33059579832.htmlEs una camara cualquiera compatible con TUYA, probablemente hecha de chips y partes de consumo masivo de DIY. No he encontrado reviews creibles aun.

Por si alguien busca buenas camaras a precio decente, y despues de irme por la madriguera de conejo de las camaras de seguridad, llegue a la conclusion de que las mejores son las REOLINK (hasta tienen nombre chistoso pa cuando les roben)

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Me gusta
372
Tiempo atrás compré una de ésas alámbrica y otra inalámbrica. Ambas, malas (por ahí están, arrumbadas) Luego compré otras en Ali, que han funcionado mejor.

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
390
Si buscan Calidad REOLINK (80-100 lucas)

Si buscan precio/calidad una buena china comprada en Aliexpress (rango 30 -40 lucas)

Es una paja tener diferentes marcas por las apps, pero la Reolink con zoom optico que tengo la uso para sapear patentes, y las chinas para todo lo demas. Al final el mayor uso que les doy es pa ver que cerré bien el portón y para ver al gato de vecino cagandose en mi jardin.

a.garate

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2021
Me gusta
288
tendra IA ???? por que de noche en el campo los mosquitos webeean caleta con el sensor de movimiento.

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.108
son buenas para saber que domestico te robo, acá donde vivo, son casi siempre los mismos, roban hasta plantas los kls y ahí va en cada uno el cariño que les quiera dar :anotado

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
390
Si buscan Calidad REOLINK (80-100 lucas)

Si buscan precio/calidad una buena china comprada en Aliexpress (rango 30 -40 lucas)

Es una paja tener diferentes marcas por las apps, pero la Reolink con zoom optico que tengo la uso para sapear patentes, y las chinas para todo lo demas. Al final el mayor uso que les doy es pa ver que cerré bien el portón y para ver al gato de vecino cagandose en mi jardin.
1 más para reolink

Sobre todo con zoom y 360
Es para vigilancia obvio

👀

Encontré una reolink lumus 40lk ayer

Ahora veo otra 360 con panel solar

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.120
Hace unos años salio esta camara en el lider, creo mas barata, la compre y duro una caga la wea, la camara mas mala que he tenido jajaaja

Volver