Cyber🛍️ Camara de Seguridad Exterior 2k $27.990 c/t

kylecito

Donador
ODUM
Desde
26 May 2024
Mensajes
6
Notese que es una de esas marcas "chilenas" de productos chinos q los importan y les ponen una etiqueta distinta.
Es una camara cualquiera compatible con TUYA, probablemente hecha de chips y partes de consumo masivo de DIY. No he encontrado reviews creibles aun.

Por si alguien busca buenas camaras a precio decente, y despues de irme por la madriguera de conejo de las camaras de seguridad, llegue a la conclusion de que las mejores son las REOLINK (hasta tienen nombre chistoso pa cuando les roben)
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.687
Tiempo atrás compré una de ésas alámbrica y otra inalámbrica. Ambas, malas (por ahí están, arrumbadas) Luego compré otras en Ali, que han funcionado mejor.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.097
Si buscan Calidad REOLINK (80-100 lucas)

Si buscan precio/calidad una buena china comprada en Aliexpress (rango 30 -40 lucas)

Es una paja tener diferentes marcas por las apps, pero la Reolink con zoom optico que tengo la uso para sapear patentes, y las chinas para todo lo demas. Al final el mayor uso que les doy es pa ver que cerré bien el portón y para ver al gato de vecino cagandose en mi jardin.
 

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
220
tendra IA ???? por que de noche en el campo los mosquitos webeean caleta con el sensor de movimiento.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.506
son buenas para saber que domestico te robo, acá donde vivo, son casi siempre los mismos, roban hasta plantas los kls y ahí va en cada uno el cariño que les quiera dar :anotado
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.481
Si buscan Calidad REOLINK (80-100 lucas)

Si buscan precio/calidad una buena china comprada en Aliexpress (rango 30 -40 lucas)

Es una paja tener diferentes marcas por las apps, pero la Reolink con zoom optico que tengo la uso para sapear patentes, y las chinas para todo lo demas. Al final el mayor uso que les doy es pa ver que cerré bien el portón y para ver al gato de vecino cagandose en mi jardin.
1 más para reolink

Sobre todo con zoom y 360
Es para vigilancia obvio

👀

Encontré una reolink lumus 40lk ayer

Ahora veo otra 360 con panel solar
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.341
Hace unos años salio esta camara en el lider, creo mas barata, la compre y duro una caga la wea, la camara mas mala que he tenido jajaaja
 
Volver
Arriba