- Desde
- 10 Dic 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me acaban de enviar el cupón de descuento, muy agradecido con su publicación, además, puedo darles el dato de que es posible canjear cmr puntos por descuento adicional, ami me quedaban 5000 que convertí en 8k y terminé comprando la cama a 352.784 (el despacho me salió gratis).Aqui viene la explicación
Cama Europea Rosen Art 4 de 2 Plazas Long Base Dividida
Comprando a Falabella pagando con CMR queda a $429.990 y $449.990 todo medio de pago
Es buen precio pero mucho mejor aplicando la garantía de precios bajos de SodimacROSEN Cama Europea Art 4 Rosen 2 Plazas | falabella.com
Compra Cama Europea Art 4 Rosen 2 Plazas de ROSEN en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Comprando a Sodimac con todo medio de pago queda a $358.794
Ver archivo adjunto 11908Cama Europea Art 4 2 plazas long BD | Sodimac Chile
Compra online Cama Europea Art 4 2 plazas long BD en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de ROSENsodimac.falabella.com
Garantía de precios bajos | Sodimac
Precios bajos todos los días. ¡Si encuentras un precio más bajo, lo igualamos y te damos un 20% de descuento sobre el precio igualado!sodimac.falabella.com
Atento esperando el código aun no llegaMe acaban de enviar el cupón de descuento, muy agradecido con su publicación, además, puedo darles el dato de que es posible canjear cmr puntos por descuento adicional, ami me quedaban 5000 que convertí en 8k y terminé comprando la cama a 352.784 (el despacho me salió gratis).
Se supone que el código que dan va en la casilla para códigos promocionales y / o descuentos, lo de los puntos lo pude utilizar únicamente por que era una categoría diferente que estaba en la parte superior de la sección de pagos. Así que no se si puedas mezclarlo con una giftcard.Atento esperando el código aun no llega
Ojalá pueda meterle giftcard
ya llego el codigoSe supone que el código que dan va en la casilla para códigos promocionales y / o descuentos, lo de los puntos lo pude utilizar únicamente por que era una categoría diferente que estaba en la parte superior de la sección de pagos. Así que no se si puedas mezclarlo con una giftcard.
Yo hice la solicitud el viernes de la semana pasada durante la mañana, ahi puedes tener un tiempo de referencia en la respuesta.
el respaldo te saldra la mitad del precio de la camaa todo esto, será muy necesario comprar un respaldo?
Se puede compartir el código?. No está asociado al rut o algo?cabros por temas de espacio ya que si la compro ahora debo tener la cama guardada como 2 meses y medio aprox. ya que la quería para mi casa pero donde la iba almacenar mientras me la entregaban se cayó así que, regalo código del descuento que hace. para quien lo quiera o necesite me avisa.
saludos.
ni idea, habría que probar.Se puede compartir el código?. No está asociado al rut o algo?