Dormitorio Cama Rosen Art 4 2 Plazas $429k C/T o $358k con G/P

¡Reporta si ya no está vigente!

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Aqui viene la explicación :zippyuy
Cama Europea Rosen Art 4 de 2 Plazas Long Base Dividida
Comprando a Falabella pagando con CMR queda a $429.990 y $449.990 todo medio de pago
Es buen precio pero mucho mejor aplicando la garantía de precios bajos de Sodimac

Comprando a Sodimac con todo medio de pago queda a $358.794
4AD60F5F-B1B4-4C4C-9C33-5005C6A4A425.jpeg
 
Última edición:

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
que tal este colchón? yo ando cotizando el Tempo de Rosen
El tempo es más rígido sin ser incómodo. El art es mucho más blando. Ahí tienes que ver cuanto es tu peso y que más acomoda. Lo mejor es probar en una tienda y comprar online en alguna oferta.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
76
Yo estaba antes x el Tempo, pero lo probé y lo encontré más blando que el Art4. O será que estaba muy gastado? 👀
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
93
Yo tengo este colchón hace como 8 años pero ya los resortes se sienten.. estoy buscando igual uno para comprar.. no se si lo compraría de nuevo el mismo.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
que tal este colchón? yo ando cotizando el Tempo de Rosen
Mis queridos padres tienen un Art 4 hace unos 5 años y sigue excelente.
Comparando con el Tempo es cosa de gustos, por precio es más caro el Art 4
Yo tengo este colchón hace como 8 años pero ya los resortes se sienten.. estoy buscando igual uno para comprar.. no se si lo compraría de nuevo el mismo.
Entre 8 y 10 años duran los colchones, desde cuando que se sienten los resortes?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
984
Buen colchón , tengo la misma cama pero en king hace 2 añitos y pucha que se duerme rico .
Y quien duerme en la cama la ama por lo cómodo.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Rs muy buen colchón, aunque no necesito colchón nuevo, pero me pregunto como hay que hacer para tener ese descuento dd garantía de precios bajos. Solo apafwceel precio de 565.000.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Rs muy buen colchón, aunque no necesito colchón nuevo, pero me pregunto como hay que hacer para tener ese descuento dd garantía de precios bajos. Solo apafwceel precio de 565.000.
Se rellena el último link que puse, se si acepta te envían un cupón de descuento al correo
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
El tempo es más rígido sin ser incómodo. El art es mucho más blando. Ahí tienes que ver cuanto es tu peso y que más acomoda. Lo mejor es probar en una tienda y comprar online en alguna oferta.
Que raro, he probado ambos y es un poco más duro el Art 4, eso sí, se nota considerablemente más alto también, y da buen descanso, en todo caso el nivel de firmeza se puede ver en la página de Rosen directamente, el art en si, es una gama por encima del tempo, aunque usan prácticamente la misma tecnología interior
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
La garantía de precios se puede usar entre falabella y sodimac?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
formulario enviado, confio en los comentarios de la comunidad de gordum :D, necesito cambiar el flex therapedic que tengo del 2020 :yao

anda bien pero... quiero un colchon mas premium jaja
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
hice el procedimiento de garantía de precios bajos, ojala me pesquen, ya que la cama que tengo hay que jubilarla pronto
 

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Compré esta cama en 2019 en LaPolar a 300K (sin respaldo), una de las mejores inversiones que he hecho, demasiado cómodo. Lo único a tener presente es que la cama es un poco alta (aprox 80 cm desde el piso al colchón), pero luego uno se acostumbra y puedes guardar tus cosas debajo de la cama en cajas de 16cm de alto.
 
Volver
Arriba