Oferta Destacada🔥 Cama King CIC $284.990

Desde
5 Nov 2021
Me gusta
113
tengo esa cama y es super buena, la base es super solida a comparacion con la de 2 plazas ya que tiene un soporte al medio, y el colchon es muy comodo, asi que esta impeque el precio

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
611
Ya q estamos en camas, alguien ha probado los colchones emma premium hybrid? En verdad tengo 0 fe a colchones q se enrollan, me tinca q son como acostarse en arena.

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.609
Igual los comentarios de estos productos no dicen mucho, los hacen al comprar o al probarla, pero después de 1 año de uso la historia puede ser bien distinta y ahí el comentario fue bueno

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.943
Ya q estamos en camas, alguien ha probado los colchones emma premium hybrid? En verdad tengo 0 fe a colchones q se enrollan, me tinca q son como acostarse en arena.
Voy a comprarlo mas adelante yo creo, ahora tengo un drimkip, lo encuentro super comodo pero tengo entendido que cambiaron los colchones ahora :zippy asi q me voy a tirar por un emma, pero el prox año yo creo

syrok

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2022
Me gusta
48
no recomiendo ninguna cama CIC.
Para la casa familiar de campo compramos tres, dos de plaza y media y una de dos, ha pasado año y medio y ya están para la historia...

Volver