Oferta Destacada🔥 Cama King CIC $284.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
5 Nov 2021
tengo esa cama y es super buena, la base es super solida a comparacion con la de 2 plazas ya que tiene un soporte al medio, y el colchon es muy comodo, asi que esta impeque el precio

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ya q estamos en camas, alguien ha probado los colchones emma premium hybrid? En verdad tengo 0 fe a colchones q se enrollan, me tinca q son como acostarse en arena.

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Igual los comentarios de estos productos no dicen mucho, los hacen al comprar o al probarla, pero después de 1 año de uso la historia puede ser bien distinta y ahí el comentario fue bueno

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Ya q estamos en camas, alguien ha probado los colchones emma premium hybrid? En verdad tengo 0 fe a colchones q se enrollan, me tinca q son como acostarse en arena.
Voy a comprarlo mas adelante yo creo, ahora tengo un drimkip, lo encuentro super comodo pero tengo entendido que cambiaron los colchones ahora :zippy asi q me voy a tirar por un emma, pero el prox año yo creo

syrok

ODUM
Desde
12 Abr 2022
no recomiendo ninguna cama CIC.
Para la casa familiar de campo compramos tres, dos de plaza y media y una de dos, ha pasado año y medio y ya están para la historia...

Volver