CAMA EUROPEA ROSEN NEW STYLE 6 2PL B/D + MUEBLES VENETO + TEXTIL $154.990

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.352
Me gusta
514
No me deja comprar, al momento de seleccionar el despacho me dice "no disponible" :(
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
DarkSpy dijo:
No me deja comprar, al momento de seleccionar el despacho me dice "no disponible" :(

Revisando murio el stock
 

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.171
Me gusta
510
Llego boleta por aca tb...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
172
kysan' pid='28433' dateline='1575382813 dijo:
Ghosher' pid='28430' dateline='1575382741 dijo:
Me tiró error y ya ni siquiera puedo intentar denuevo, estaba buena la oferta
Con tarjeta de credito no me dejo, tuve que pagar con debito webpay y paso.
Iba a intentar pero ya no me daba la opción, ya fue
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
toma tu laaaaik !!

gracias por el dato
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
No alcancé de puro gil. Hice hasta el espacio [emoji28][emoji24]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.060
Me gusta
199
Buu, llegue tarde.
Estaba a buen precio, calculo que solo el colchón vale mas o menos eso.
 

Lehrling

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.427
Me gusta
68
Buena oferta, hace 2 semanas compre cama similar... puta vida xD!
 

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
Me tincaba harto, desistí solo porque me daba paja tener que vender mi cama actual :(, siempre he querido ser de los clase alta que ocupan Rosen :yao son tan caras las weas de esa marca en general.
Enviado desde mi HD1905 mediante Tapatalk
 

splashok

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
Me gusta
40
Buen precio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

penkaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
756
Me gusta
257
llegue tarde :( uta que hace falta una cama nueva. Toma tu Like
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Estaba Weno Weno, el puro respaldo con veladores lo venden como a 250
 

Odin The Cat

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
440
Me gusta
107
yo no alcance pero de que estuvo weno, estuvo weno

[video=youtube]
 
Volver
Arriba