Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
haha los ql, el otro dia no puede comprar un telefono por que subia el precio a 5 millones y me dieron un gc de 100 lucas, y eso que solo mande capturas del error al momento de pagar :circulos De este correo me contactaron por si alguien quiere wear 'g-canalsernac@ripley.cl'Comet' pid='28884' dateline='1575566443 dijo:Me acaban de llamar, no tienen stock y han llamado al proveedor y la cama se descontinuó, le dije pero si tienen en stock el mismo modelo pero sin el set de almohadas. Me ofrecieron anular y GC de 80.000. No acepte, le dije que viera la opción de algo similar o mejor.
Hice la misma, a diferencia de ti me dijeron que al no realizar compra y no estar en el sistema no tenía derecho a pataleo.wareca' pid='29063' dateline='1575643396 dijo:haha los ql, el otro dia no puede comprar un telefono por que subia el precio a 5 millones y me dieron un gc de 100 lucas, y eso que solo mande capturas del error al momento de pagar :circulos De este correo me contactaron por si alguien quiere wear 'g-canalsernac@ripley.cl'Comet' pid='28884' dateline='1575566443 dijo:Me acaban de llamar, no tienen stock y han llamado al proveedor y la cama se descontinuó, le dije pero si tienen en stock el mismo modelo pero sin el set de almohadas. Me ofrecieron anular y GC de 80.000. No acepte, le dije que viera la opción de algo similar o mejor.
victorgerardo dijo:Como se hace hay un poleron a 3lucas y sube a 200mil, lo compro?
Chat ODUMKhronos dijo:victorgerardo dijo:Como se hace hay un poleron a 3lucas y sube a 200mil, lo compro?
Link!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Piola las alternativasVPdBz' pid='29120' dateline='1575660466 dijo:Al final compre una para mi suegra (Ni idea como se la llevara a Osorno xD) y me acaban de llamar...
Ripley: Ofrecemos anular la compra y disculpas
Rata: No acepto
Ripley: Espere un momento que consultare con mi jefa la situacion... (De seguro ni se levanto ni hablo a nadie, tenia anotado el paso a paso)
Ripley: Le ofrecemos anular + giftcard de 80 mil
Ripley: Espere un momento que consultare algo...
Ripley: Le ofrecemos anular + giftcard de 150 mil
Ripley: De momento eso le podemos ofrecer o escalar el asunto
Rata: Escalelo, revisando en Ripley vi que hay camas similares de la marca, podrían ofrecer una similar con cambio de color o diseño de respaldo
Ripley: Mmmm... la idea es que sea del mismo valor pagado con un pequeño delta, pero tenemos 2 alternativas, se las nombro o mando por correo?
Rata: Correo, sigamos por ese medio.
Ripley: Bueno, estamos en contacto....
Que me llego al correo?
Alternativa 1 (ROSEN CAMA EUROPEA ROSEN NEW STYLE 6 BD 2 PL + SET TABOR)
https://simple.ripley.cl/cama-europea-rosen-new-style-6-bd-2-pl-set-tabor-2000374244022p
Alternativa 2 (CIC CAMA EUROPEA CIC BALANCE 2 PL B/D + MUEBLES TORINO)
https://simple.ripley.cl/cama-europea-cic-balance-2-pl-bd-muebles-torino-2000368879711p
Aun no respondo el correo confirmando nada ni enviando alternativas que he visto, eso lo hare el fin de semana relajadamente...
SebaRG dijo:enviale la alternativa la misma que compraste por el valor real que tienen publicada
Parece que la sacaron, acabo de ver el link y tira a nadaSebaRG dijo:enviale la alternativa la misma que compraste por el valor real que tienen publicada
Fue solo decir que no y solita me iba mejorando las alternativas, cuando le dije sobre otras opciones fuera de la giftcard de inmediato me menciono que me podia enviar 2, asi es que me tinca que tienen todo anotado.... Yo diria que giftcard mayor a 150 mil no daran, aunque si lo hacen comentenlo.victorgerardo' pid='29124' dateline='1575660888 dijo:Buenas alternativas, a eso le llamo poder de negociación ajajaja
IMarcos dijo:Parece que la sacaron, acabo de ver el link y tira a nadaSebaRG dijo:enviale la alternativa la misma que compraste por el valor real que tienen publicada
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk