CAMA EUROPEA ROSEN NEW STYLE 6 2PL B/D + MUEBLES VENETO + TEXTIL $154.990

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Drama
Pongámonos de acuerdo.
Anulación + GC de $100.000?
848ac0fe7239ccef458baee7b4cd7419.jpg

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Comet' pid='28884' dateline='1575566443 dijo:
Me acaban de llamar, no tienen stock y han llamado al proveedor y la cama se descontinuó, le dije pero si tienen en stock el mismo modelo pero sin el set de almohadas. Me ofrecieron anular y GC de 80.000. No acepte, le dije que viera la opción de algo similar o mejor.
haha los ql, el otro dia no puede comprar un telefono por que subia el precio a 5 millones y me dieron un gc de 100 lucas, y eso que solo mande capturas del error al momento de pagar :circulos De este correo me contactaron por si alguien quiere wear 'g-canalsernac@ripley.cl'

Fipizarr

ODUM
Desde
11 Ago 2019
wareca' pid='29063' dateline='1575643396 dijo:
Comet' pid='28884' dateline='1575566443 dijo:
Me acaban de llamar, no tienen stock y han llamado al proveedor y la cama se descontinuó, le dije pero si tienen en stock el mismo modelo pero sin el set de almohadas. Me ofrecieron anular y GC de 80.000. No acepte, le dije que viera la opción de algo similar o mejor.
haha los ql, el otro dia no puede comprar un telefono por que subia el precio a 5 millones y me dieron un gc de 100 lucas, y eso que solo mande capturas del error al momento de pagar :circulos De este correo me contactaron por si alguien quiere wear 'g-canalsernac@ripley.cl'
Hice la misma, a diferencia de ti me dijeron que al no realizar compra y no estar en el sistema no tenía derecho a pataleo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me ofrecieron devolución + GC $150.000 (había pedido $200.000) así que acepte. Me vendi al sistema.

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
aceptaria 200 por vale vista auque todavia no se comunican conmigo asi que mi despacho sigue hasta el momento

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Al final compre una para mi suegra (Ni idea como se la llevara a Osorno xD) y me acaban de llamar...
Ripley: Ofrecemos anular la compra y disculpas
Rata: No acepto
Ripley: Espere un momento que consultare con mi jefa la situacion... (De seguro ni se levanto ni hablo a nadie, tenia anotado el paso a paso)
Ripley: Le ofrecemos anular + giftcard de 80 mil
Ripley: Espere un momento que consultare algo...
Ripley: Le ofrecemos anular + giftcard de 150 mil
Ripley: De momento eso le podemos ofrecer o escalar el asunto
Rata: Escalelo, revisando en Ripley vi que hay camas similares de la marca, podrían ofrecer una similar con cambio de color o diseño de respaldo
Ripley: Mmmm... la idea es que sea del mismo valor pagado con un pequeño delta, pero tenemos 2 alternativas, se las nombro o mando por correo?
Rata: Correo, sigamos por ese medio.
Ripley: Bueno, estamos en contacto....
Que me llego al correo?
Alternativa 1 (ROSEN CAMA EUROPEA ROSEN NEW STYLE 6 BD 2 PL + SET TABOR)
https://simple.ripley.cl/cama-europea-rosen-new-style-6-bd-2-pl-set-tabor-2000374244022p
Alternativa 2 (CIC CAMA EUROPEA CIC BALANCE 2 PL B/D + MUEBLES TORINO)
https://simple.ripley.cl/cama-europea-cic-balance-2-pl-bd-muebles-torino-2000368879711p
Aun no respondo el correo confirmando nada ni enviando alternativas que he visto, eso lo hare el fin de semana relajadamente...

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
VPdBz' pid='29120' dateline='1575660466 dijo:
Al final compre una para mi suegra (Ni idea como se la llevara a Osorno xD) y me acaban de llamar...
Ripley: Ofrecemos anular la compra y disculpas
Ripley: Espere un momento que consultare con mi jefa la situacion... (De seguro ni se levanto ni hablo a nadie, tenia anotado el paso a paso)
Ripley: Le ofrecemos anular + giftcard de 80 mil
Ripley: Espere un momento que consultare algo...
Ripley: Le ofrecemos anular + giftcard de 150 mil
Ripley: De momento eso le podemos ofrecer o escalar el asunto
Rata: Escalelo, revisando en Ripley vi que hay camas similares de la marca, podrían ofrecer una similar con cambio de color o diseño de respaldo
Ripley: Mmmm... la idea es que sea del mismo valor pagado con un pequeño delta, pero tenemos 2 alternativas, se las nombro o mando por correo?
Rata: Correo, sigamos por ese medio.
Ripley: Bueno, estamos en contacto....
Que me llego al correo?
Alternativa 1 (ROSEN CAMA EUROPEA ROSEN NEW STYLE 6 BD 2 PL + SET TABOR)
https://simple.ripley.cl/cama-europea-rosen-new-style-6-bd-2-pl-set-tabor-2000374244022p
Alternativa 2 (CIC CAMA EUROPEA CIC BALANCE 2 PL B/D + MUEBLES TORINO)
https://simple.ripley.cl/cama-europea-cic-balance-2-pl-bd-muebles-torino-2000368879711p
Aun no respondo el correo confirmando nada ni enviando alternativas que he visto, eso lo hare el fin de semana relajadamente...
Piola las alternativas
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
enviale la alternativa la misma que compraste por el valor real que tienen publicada

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
SebaRG dijo:
enviale la alternativa la misma que compraste por el valor real que tienen publicada

No la pille cuando busque a la rapida hace un momento :/

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
SebaRG dijo:
Parece que la sacaron, acabo de ver el link y tira a nada

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
victorgerardo' pid='29124' dateline='1575660888 dijo:
Buenas alternativas, a eso le llamo poder de negociación ajajaja
Fue solo decir que no y solita me iba mejorando las alternativas, cuando le dije sobre otras opciones fuera de la giftcard de inmediato me menciono que me podia enviar 2, asi es que me tinca que tienen todo anotado.... Yo diria que giftcard mayor a 150 mil no daran, aunque si lo hacen comentenlo.

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
IMarcos dijo:
SebaRG dijo:
Parece que la sacaron, acabo de ver el link y tira a nada

la sacaron solo esta con ruedas o se puede pedir con otro tipo de muebles

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Traten de pedir otro tipo de maderas, la rosen alternativa están más pencas.
Opciones
https://simple.ripley.cl/cama-europea-rosen-new-style-6-bd-2-pl-set-ferrara-2000374039062p
https://simple.ripley.cl/cama-europea-rosen-new-style-2-2pl-bd-muebles-bilbao-2000363378301p?cbar_widget_p1=

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
El monto máximo que me ofrecieron fueron 150, pedí 200 pero me indicaron que como máximo dan el monto pagado en gc
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Aún no pasa nada por acá, se supone tenia despacho para hoy, pero sigue indicando preparando producto

Desde
29 Ago 2019
Me llamaron y me ofrecieron 80 lukas, no lo acepte, luego me llamaron y me ofrecieron 150 lukas, las cuales acepte porque de verdad necesito una cama y la que me sirve vale 200, me saldría por 50 lukas, los muebles me dan lo mismo, mi pieza es re chicha y puro que ocupan espacio, el respaldo es de palo y quiero uno mas acolchado xD.
:D

Volver