DavidRios
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 3.293
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Drimkip es la estrella del colchón bbb del foro.Alguien tiene alguna referencia de la marca? Nunca he escuchado ni leído comentarios de ella.
Años atras compre uno de sus colchones, y sus bases, el colchon hasta el dia de hoy ha sido mi colchon favorito, la base dejó mucho que desear. Ahora, dada esa experiencia, el año pasado compramos una cama nido para la pieza de nuestro hijo, la experiencia fue al revez, el colchon, super malo, muy muy blando, y se siente de calidad inferior, mientras que la base salió super buena.Alguien tiene alguna referencia de la marca? Nunca he escuchado ni leído comentarios de ella.
10/10 , con topper (es como una colcha de algodón) es un manjar.Alguien tiene alguna referencia de la marca? Nunca he escuchado ni leído comentarios de ella.
Marca chilena, recomiendan sus topper (los colchones dicen que son duros y tienen malos comentarios, no se si los borraron). Solo hacen envíos a Rancahua, Santiago y Valpo (por lo menos hasta hace unos meses), por eso al final compré Rosen y me fuí a la segura.Alguien tiene alguna referencia de la marca? Nunca he escuchado ni leído comentarios de ella.
yo tengo esta misma y no suena nara, toy lejos del peso odumero en todo caso, yo la recomiendo, lo malo esq estos colchones no se pueden dar vuelta, asi que si tienen bendiciones o mascotas meonas, piensenlo bien jhaajajajlas camas europeas suenan más, porque las patas se sueltan y no tienen freno, por lo que si tu problema es el "ruido", vas a terminar peor XD
real, tambien al principio la sentí dura pero el primer día ya descansé mejor, además es bacán poder dejar una tasa de café en la cama sin miedo a que se de vuelta xDYo tengo esta misma, pero con topper.
Me costo como 500 hace dos años
La mayoria de la gente se queja de que es dura, pero mi impresion es que al no ser colchon de resortes no tiene el clasico efecto rebote..... si saltas quedas pegado.
Sin embargo, al acostarse se adapta muy bien al cuerpo y descansas mucho mejor.
100% Recomendada.
https://drimkip.cl/cama-europea-funcional-king.htmlPero en la pagina directo están igual en oferta, o me equivoque de modelo?