Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y qué tal es para el delicioso?Yo tengo esta misma, pero con topper.
Me costo como 500 hace dos años
La mayoria de la gente se queja de que es dura, pero mi impresion es que al no ser colchon de resortes no tiene el clasico efecto rebote..... si saltas quedas pegado.
Sin embargo, al acostarse se adapta muy bien al cuerpo y descansas mucho mejor.
100% Recomendada.
No tiene efecto rebote así que haces más ejercicio.Y qué tal es para el delicioso?
Pero la idea no es hacer ejercicio y que las rodillas te queden pa´la kga´No tiene efecto rebote así que haces más ejercicio.
Marca chilena, recomiendan sus topper (los colchones dicen que son duros y tienen malos comentarios, no se si los borraron). Solo hacen envíos a Rancahua, Santiago y Valpo (por lo menos hasta hace unos meses), por eso al final compré Rosen y me fuí a la segura.
Na, solo un art 6, me acoste en cuanto colchón encontré en exhibición y ese nos gusto junto a mi pareja.Qué modelo compraste? Necesito referencias del boxet upline
duro no es sinonimo de malo, de hecho un colchon mas firme/duro es mejor que uno blando para la espalda sobre todo para las personas de sobre 90kg.en serio son duros? He leído buenos comentarios. Mmm hace poco compré cama, si no igual pensaría, gracias por compartir!
duro no es sinonimo de malo, de hecho un colchon mas firme/duro es mejor que uno blando para la espalda sobre todo para las personas de sobre 90kg.
Tengo un drimkip desde el 2017 está impecable, no se ha desformado ni nada, peso 100kg y mi señora como 60 para que tengan una referencia.
Sí es lo mejor, he andado haciendo lo mismo. Me gustó el colchón new style 6, pero necesito uno con base boxet y eso limita mucho las opcionesNa, solo un art 6, me acoste en cuanto colchón encontré en exhibición y ese nos gusto junto a mi pareja.
corrijo, ese es el que compré, la base que uso es la antigua hasta que encuentre una en oferta. Con almohadas viscoelásticas quedo genial.Sí es lo mejor, he andado haciendo lo mismo. Me gustó el colchón new style 6, pero necesito uno con base boxet y eso limita mucho las opciones
Yo iba por el New Style 6 y al final me quede con el Tempo. La que sí me sorprendió una marca que se llama Beautyrest, modelo Harmony (la probé en el parque Arauco), era muy muy cómoda, no sé si la base eso sí es lo que buscas... Podrías pegarlo un ojo tambiénSí es lo mejor, he andado haciendo lo mismo. Me gustó el colchón new style 6, pero necesito uno con base boxet y eso limita mucho las opciones