R
realmentemal
Hola, ya se viene el frío, y estoy considerando comprar algún tipo de estufa o calefacción. La verdad estoy medio perdido, y me gustaría recibir recomendaciones considerando el precio del combustible, del aparato en cuestión, y la eficiencia del mismo. El espacio que quiero calefaccionar es un departamento de aproximadamente 70m2, eso, espero recomendaciones y experiencias, gracias!!!