Cyber🛍️ Caladora/ Sierra Sable worx inalámbrica $ 28.990

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Por aquí llegó bien, se apilara con el resto de herramientas compradas gracias a odum xD
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
873
Me llego un mensaje diciendo que ya estaba listo el retiro, fui a retirar y me dijeron que la entrega habia sido bloqueada para entrega y me harian nota de crédito, no me dieron la razon
Estoy haciendo el reclamo para que me la entreguen

Alguien con el mismo problema?
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Me llego un mensaje diciendo que ya estaba listo el retiro, fui a retirar y me dijeron que la entrega habia sido bloqueada para entrega y me harian nota de crédito, no me dieron la razon
Estoy haciendo el reclamo para que me la entreguen

Alguien con el mismo problema?
Falabella siempre hace eso cuando sobrevende o baja mucho de precio un producto. No gastes tiempo con el encargado de entrega, con la boleta anda directamente al SAC. Recuerda que es oferta cyber.
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
Me llego un mensaje diciendo que ya estaba listo el retiro, fui a retirar y me dijeron que la entrega habia sido bloqueada para entrega y me harian nota de crédito, no me dieron la razon
Estoy haciendo el reclamo para que me la entreguen

Alguien con el mismo problema?
Los qls pencas, tengo retiro la prox semana, ojala no me den jugo porque el producto sigue con stock
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.444

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
Compré dos con retiro en distintas sucursales, una me la entregaron ok y en la otra me pasaron la lijadora que se le cambian las bases... igual me tincaba, así que la tomé y me fui calladito.

Esta:

Lo único malo es que ahora me falta un regalo.
Mish ta wena, hubiera aceptado tambien jajaaj.

Se supone que pasado mañana tengo retiro para la mia, ojala me entreguen la wea
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
Retire la mia, me pasaron el producto que corresponde, igual me habia ilusionado con la lijadora jajaja
 
Volver
Arriba