Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Falabella siempre hace eso cuando sobrevende o baja mucho de precio un producto. No gastes tiempo con el encargado de entrega, con la boleta anda directamente al SAC. Recuerda que es oferta cyber.Me llego un mensaje diciendo que ya estaba listo el retiro, fui a retirar y me dijeron que la entrega habia sido bloqueada para entrega y me harian nota de crédito, no me dieron la razon
Estoy haciendo el reclamo para que me la entreguen
Alguien con el mismo problema?
Los qls pencas, tengo retiro la prox semana, ojala no me den jugo porque el producto sigue con stockMe llego un mensaje diciendo que ya estaba listo el retiro, fui a retirar y me dijeron que la entrega habia sido bloqueada para entrega y me harian nota de crédito, no me dieron la razon
Estoy haciendo el reclamo para que me la entreguen
Alguien con el mismo problema?
Mish ta wena, hubiera aceptado tambien jajaaj.Compré dos con retiro en distintas sucursales, una me la entregaron ok y en la otra me pasaron la lijadora que se le cambian las bases... igual me tincaba, así que la tomé y me fui calladito.
Esta:
Lo único malo es que ahora me falta un regalo.