Oferta Destacada🔥 CAJITA ORGANIZADORA 75 LITROS $3290

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
41
Que datazo!! son rebuenas esas cajas, compré un par con retiro a una comuna que me queda a la chachu 😂 pero nos hacían falta, el cachureo de la bodega ya no daba más con las cajas de cartón. Agradecido por el odum
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.716
Gracias! Compré unas pocas con retiro en un mall. Todo sea por seguir juntando cachureos xd
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
127
Que buen dato alcance a comprar 3, justo buscaba para guardar todo los cachureos que tengo en la pieza chica
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
Gracias! Compré unas pocas con retiro en un mall. Todo sea por seguir juntando cachureos xd
yo estoy ordenando la bodega pero mas que nada he sacado cosas y tirado a la basura, una vez que tenga toda la mierda fuera, las usaré para dejar más ordenado lo que hoy anda suelto en la repisa metalica
 
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
16
Gracias!! Alcance a comprar. Hace rato esperaba una buena oferta de esas cajas para cachureos :perro1
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
127
Es normal que haya comprado 3 (una boleta) y me lleguen 2 correos de recibimos tu pago y 2 correos con la boleta (son diferentes) revise por si la había cargado pero nop, la 1era vez no me dejó comprar no se pq quizá es esa... Pero raro que me llegue hasta la boleta jajaja

Descargue las 2 boletas y revise en falabella y sale que hay 2 pedidos de 3 caja preparándose 😱 no se que wea voy hacer con tanta caja si me entregan las 6
 
Última edición:

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Puta no hay stock en ninguna de las 4 comunas dónde tenía direcciones, alguien sabe donde quedan en Santiago? ☹️
 
Volver
Arriba