Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
un rototaladro, un taladro no atraviesa el plastico.Nada que un taladro no arregle supongo jajajaja
Se agotó or la chucha, igual encuentro raro que de un minuto a otro se agotaran a nivel nacional, los mismos de reyplast debieron bajarlame tira error en el pago
me imagino que armaron la caja con tapas que sobraron, por eso los colores y el poco stock.Se agotó or la chucha, igual encuentro raro que de un minuto a otro se agotaran a nivel nacional, los mismos de reyplast debieron bajarla
son de navidad, esos colores verde/rojo siempre han sido así, vi fotos de un reclamo por los colores, pero en realidad no caché porque reclaman XDme imagino que armaron la caja con tapas que sobraron, por eso los colores y el poco stock.
me pasó lo mismo, al final, con la cuenta de la bruja se pudo.no puedo pagar ni con fpay ni banco falabella, alguien mas o solo es mala cueva mia?
Es de 65 de profundidad, 4o de alto y 43 de anchoTendrá buen porte para usarla como canasto de ropa sucia?
65 de largo.Es de 65 de profundidad, 4o de alto y 43 de ancho
XdNada que un taladro no arregle supongo jajajaja
Xd
Compré 4, nonse para que, pero las compré