Caja porta equipaje en derco a 69.990

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
la maleta es univerwsal pero te pide ingresar una marca y modelo, googleen cualquier auto xD si es universal la maleta jajaja

las barras de 30 que subio el usuario de arriba son para uno que otro auto

Pa mi auto sólo me sirven o las "universales" cuadradas poco estilosas y ruidosas o unas thule que costaban como 350lks en el verano.... Igual no se ven tan feas las cuadradas..... :troll
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Me mandaron el correo con el ejecutivo, le mande un correo y ya me respondio.

Se demoran 4 días habiles en que les llegue y el retiro es en Open Kennedy, se puede pagar por webpay o transferencia
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
El outback tiene barras integradas, dentro de esas piezas negras a lo largo, levantas un seguro y despliegas las barras "a lo ancho".
La pregunta es si el enganche sirve para el ancho de esas barras.
les dejo un video.

Sería Cotizar, como para que te respeten el precio y cuando te contacten preguntar al vendedor si es "compatible" con las barras que trae pero que te lo manden en el correo porque son Derco y son mañosos en ese sentido para sus cosas....
PD: Puta que es lindo el outback!!

Ojo con esto que está en la página de "soyautentico":

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en https://www.soyautentico.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales que la Ley del Consumidor establece. Hacemos presente que al no realizarse ventas directas en el sitio web http://www.soyautentico.cl, recomendamos al consumidor consultar las políticas comerciales de los concesionarios adheridos.
Fuente: https://soyautentico.cl/terminos-condiciones
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Me mandaron el correo con el ejecutivo, le mande un correo y ya me respondio.

Se demoran 4 días habiles en que les llegue y el retiro es en Open Kennedy, se puede pagar por webpay o transferencia


estoy en la misma esperando que me mande la forma de pagar y luego esperar 2 - 3 días hábiles para ir a Huechuraba por las cosas
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
A los que cotizaron: ¿Les llegó el correo del vendedor o sólo yo no he recibido el correo?
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
yo ya pague y todo me dijeron que el martes en la tarde probablemente estaba el "repuesto" y que lo podia ir a buscar, me avisarán al wsp
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
llame al concecionario y me dicen que estan sin stock, pregunte por la cotizacion y no supieron decirme que hacer con ella, parece que no es una "Reserva" pero practicamente me estaban atendiendo como cliente nuevo
 

Dre

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
43
En mi caso, apenas recibí el correo contacté al vendedor por wsp y le dije que iría en el momento, me dijo que le bastaba con la transferencia (al consecionario) y dejamos todo listo a los 20 minutos.
Ahora a esperar que llegue...
 

Dre

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
43
Yo lo recibí hace 2 días en la X región, todo expedito por Derco, las cajas venían selladas.
El único detalle es que mi vehículo necesita transversales anclados al techo y no de los universales, así que a desembolsar se ha dicho...
Si te mandaron la boleta estás al otro lado.
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Yo lo recibí hace 2 días en la X región, todo expedito por Derco, las cajas venían selladas.
El único detalle es que mi vehículo necesita transversales anclados al techo y no de los universales, así que a desembolsar se ha dicho...
Si te mandaron la boleta estás al otro lado.


mejor vendeselo a alguien de aca.


yo ire por las cosas ahora en un rato ya llegaron al concesionario
 
Volver
Arriba