Caja porta equipaje en derco a 69.990

Desde
30 May 2021
Mensajes
25

Caja Porta Equipaje 320L Menabo​


 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
ya filtraron ya, se cayo la pagina y no deja, anda super lenta y se cae


esa es la maleta, se ve buena, recuerden tener las barras en el sentido de la foto, si no tendran que comprar un adaptador
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
la maleta es univerwsal pero te pide ingresar una marca y modelo, googleen cualquier auto xD si es universal la maleta jajaja

las barras de 30 que subio el usuario de arriba son para uno que otro auto
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.428
creo que no deja comprar directamente, se envía como una cotización a un vendedor para que después te contacten.

Edit:
Su cotización ha sido realizada exitosamente. Uno de nuestros ejecutivos se contactará con Ud. dentro de las próximas 24 horas hábiles.
 
Última edición:

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
no he comprado auto en derco pero solicite cotizacion igual veamos si me los venden
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Alguien sabe si el anclaje que trae le sirve a un subaru outback 2017?? me voy de vacaciones el sábado y estaría bueno el espacio
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
esta buena, ojala se pueda comprar.
mande la cotización y ahora hay que esperar que llamen
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Cotización enviara por acá también, a ver si llaman o mandan algo... así me evito andar pechando la caja a un amigo....
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Estaba mirando una foto de tu subaru y, a mi entender, necesitarás porque tu auto tiene barras pero "a lo largo del techo" y esta caja usa a lo "ancho"

todos los portaequipaje son A LO ANCHO

el usuario tiene que comprar una barra que adapta el "a lo largo" hacia el estandar "a lo ancho"

a todo esto, buena expresion, sirve para diferenciar y queda clara la posicion de las barras y el portaequipaje ;)
 
Volver
Arriba