Caja de TV inteligente 4K UHD con control remoto $1.732

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
a mi me llamaron con el mismo discurso, quedaron de mandarme el mail con la alternativa pero no han mandado nada aun

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Considerando que enviarán un producto de otro vendedor, será mucho pedir un Mi Box S? :yao
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

raikk0

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tambien me llamaron, pedí el correo con la alternativa y se ve water. Voy a revisar si hay alguna 4k mejorcita antes de 'chileno tiene que aseptar'
Adelante estudios xd
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Misma historia por acá
Muy amable y nerviosa
Esperando el correo
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
Misma historia por acá... La niña que me llamó es súper tímida, me ofreció cambiar la orden a ese nuevo Deco.. me mandó el link... No lo conozco, pero a nada está súper bien encuentro...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Este correo me llegó, nunca me llamaron, NPI si sera bueno, opiniones?
Hola Odumero,

Te escribimos por la compra realizaste a través de la página web de Linio del producto ' Caja de TV inteligente 4K UHD con control remoto', bajo la orden con número XXXXXX.
Lamentamos informar que el precio de venta al cual se publicó el producto estaba incorrecto, siendo el precio publicado un error en la plataforma, totalmente involuntario.
Sentimos muchos los inconvenientes causados, en vista de lo sucedido queremos ofrecerte realizar el despacho en una nueva orden por el siguiente producto:
https://www.linio.cl/p/magicsee-n5-android-tv-os-tv-box-negro-osregp.
Te pido por favor valides esta opción y nos indiques, ya que no podemos realizar el despacho del producto de la orden original y debemos proceder con la cancelación de la orden.
Nuevamente te ofrecemos mil disculpas por lo sucedido y contamos con tu comprensión.

Que tengas un buen día, y muchas gracias!

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
A mí me llegó hace un rato el mail, total por 1700 da igual, yo esperaba devolución + cupón cómo lo habían hecho antes con otras cosas
Enviado desde CHW :troll

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me llego el correo y acepte el cambio de producto y hoy me llego esto por whatsapp
Hola,
? Lamentablemente tu pedido fue cancelado.
? Enviamos el cupón *xxxxxxxxxx* que podrás utilizar en tu próxima compra.
Si no quieres usar el cupón, puedes solicitar tu reembolso en dinero y ver los detalles de la cancelación en tu cuenta http://l1n.io/HDgTj.

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
sebalbo' pid='10322' dateline='1567781667 dijo:
Me llego el correo y acepte el cambio de producto y hoy me llego esto por whatsapp
Hola,
? Lamentablemente tu pedido fue cancelado.
? Enviamos el cupón *xxxxxxxxxx* que podrás utilizar en tu próxima compra.
Si no quieres usar el cupón, puedes solicitar tu reembolso en dinero y ver los detalles de la cancelación en tu cuenta http://l1n.io/HDgTj.
Me llegó la misma wea temprano, déjalo así nomás, más tarde te llegará la info de la compra con el nuevo producto. A mí me pasó lo mismo hoy, en la mañana anulación y cupón, en la tarde compra nueva y el cupón desapareció
Lo que si, voy a webear con la fecha de despacho, el que compre tenía entrega para el 13-09 y el nuevo tiene despacho para el 07-10, voy a pedir compensacion por el mes extra de espera. Mínimo su cupon de 5k por la molestia

chidalgo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Alguna novedad con esto? Nunca me llego absolutamente nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alonso444

ODUM
Desde
24 Jul 2019
chidalgo dijo:
Alguna novedad con esto? Nunca me llego absolutamente nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso hoy Chilexpress la fue a dejar a mi casa y estoy fuera de Santiago asi que no la pude recibir.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Ídem. Llegó ayer pero no lo pude revisar.

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo tengo fecha de despacho del cambio para los primeros días de octubre, ahí cuando llegue comento

Alonso444

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Carlos Carreño' pid='14097' dateline='1569264933 dijo:
Lucianin' pid='13350' dateline='1568817781 dijo:
Ídem. Llegó ayer pero no lo pude revisar.
Y como es?
El mio aparece sin movimiento desde el 15.
Salu2, Carlos C.
Hoy me llegó a mi, no me convenció mucho lo poco que la probé la navegación en netflix no hubo caso con el control remoto que trae, intente actualizar el firmware de la box pero no hubo caso me arroja error al tratar de actualizar desde un pendrive. Otro día intentaré aunque hay que decir que por el precio esta bien youtube y otras apps funcionan muy bien.

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo la estuve mirando y me pasó lo mismo con Netflix, no pesca con el control que trae, hay que usar mouse, y yo brillantemente pensé hay que actualizarla, y la desinstalé... la cagué no esta soportada en la playstore. Alguien cacha de donde la puedo sacar?

Alonso444

ODUM
Desde
24 Jul 2019
luchofco' pid='15046' dateline='1569541802 dijo:
Yo la estuve mirando y me pasó lo mismo con Netflix, no pesca con el control que trae, hay que usar mouse, y yo brillantemente pensé hay que actualizarla, y la desinstalé... la cagué no esta soportada en la playstore. Alguien cacha de donde la puedo sacar?
Actualiza el software de la box desde la pagina oficial esta la última versión que es de hace unao meses atras es relativamente sencillo hacerlo solo necesitas una memoria sd, y por lo menos queda mas rapida y apps como youtube funcionan muchísimo mejor eso si netflix sigue con el mismo problema.

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
También me llegó, pero no la he probado, ahí el finde ver qué hacer con ella

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La probe un poco y no me gusto mucho, pero como dicen por ahi, por el precio esta mas que bien

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Alonso444' pid='15052' dateline='1569545729 dijo:
luchofco' pid='15046' dateline='1569541802 dijo:
Actualiza el software de la box desde la pagina oficial esta la última versión que es de hace unao meses atras es relativamente sencillo hacerlo solo necesitas una memoria sd, y por lo menos queda mas rapida y apps como youtube funcionan muchísimo mejor eso si netflix sigue con el mismo problema.
Cuál es la página oficial. Pq traté de actualizar por OTA y no me pescó
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Volver