Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me llegó la misma wea temprano, déjalo así nomás, más tarde te llegará la info de la compra con el nuevo producto. A mí me pasó lo mismo hoy, en la mañana anulación y cupón, en la tarde compra nueva y el cupón desapareciósebalbo' pid='10322' dateline='1567781667 dijo:Me llego el correo y acepte el cambio de producto y hoy me llego esto por whatsapp
Hola,
? Lamentablemente tu pedido fue cancelado.
? Enviamos el cupón *xxxxxxxxxx* que podrás utilizar en tu próxima compra.
Si no quieres usar el cupón, puedes solicitar tu reembolso en dinero y ver los detalles de la cancelación en tu cuenta http://l1n.io/HDgTj.
En mi caso hoy Chilexpress la fue a dejar a mi casa y estoy fuera de Santiago asi que no la pude recibir.chidalgo dijo:Alguna novedad con esto? Nunca me llego absolutamente nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y como es?Lucianin' pid='13350' dateline='1568817781 dijo:Ídem. Llegó ayer pero no lo pude revisar.
Hoy me llegó a mi, no me convenció mucho lo poco que la probé la navegación en netflix no hubo caso con el control remoto que trae, intente actualizar el firmware de la box pero no hubo caso me arroja error al tratar de actualizar desde un pendrive. Otro día intentaré aunque hay que decir que por el precio esta bien youtube y otras apps funcionan muy bien.Carlos Carreño' pid='14097' dateline='1569264933 dijo:Y como es?Lucianin' pid='13350' dateline='1568817781 dijo:Ídem. Llegó ayer pero no lo pude revisar.
El mio aparece sin movimiento desde el 15.
Salu2, Carlos C.
Actualiza el software de la box desde la pagina oficial esta la última versión que es de hace unao meses atras es relativamente sencillo hacerlo solo necesitas una memoria sd, y por lo menos queda mas rapida y apps como youtube funcionan muchísimo mejor eso si netflix sigue con el mismo problema.luchofco' pid='15046' dateline='1569541802 dijo:Yo la estuve mirando y me pasó lo mismo con Netflix, no pesca con el control que trae, hay que usar mouse, y yo brillantemente pensé hay que actualizarla, y la desinstalé... la cagué no esta soportada en la playstore. Alguien cacha de donde la puedo sacar?
Cuál es la página oficial. Pq traté de actualizar por OTA y no me pescóAlonso444' pid='15052' dateline='1569545729 dijo:Actualiza el software de la box desde la pagina oficial esta la última versión que es de hace unao meses atras es relativamente sencillo hacerlo solo necesitas una memoria sd, y por lo menos queda mas rapida y apps como youtube funcionan muchísimo mejor eso si netflix sigue con el mismo problema.luchofco' pid='15046' dateline='1569541802 dijo:Yo la estuve mirando y me pasó lo mismo con Netflix, no pesca con el control que trae, hay que usar mouse, y yo brillantemente pensé hay que actualizarla, y la desinstalé... la cagué no esta soportada en la playstore. Alguien cacha de donde la puedo sacar?