jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en Mar 06/09/2022 me costo 17.490, asi que es ofertaza (dado la inflacion y que es la misma)
Exacto, no la compré en su minuto y no bajo de 25 lucas todos estos meses.en Mar 06/09/2022 me costo 17.490, asi que es ofertaza (dado la inflacion y que es la misma)
se me acabaron los envios gratis, asumo se resetean el 1 de dic. Si esta el sabado compro dosExacto, no la compré en su minuto y no bajo de 25 lucas todos estos meses.
Retiro en tienda gratis.se me acabaron los envios gratis, asumo se resetean el 1 de dic. Si esta el sabado compro dos
La queria, quedan super ordenadas las herrramientas (o lo que sea)
Puede no ser eso, el producto vale menos de 19990, que es el monto mínimo para el beneficio.en Mar 06/09/2022 me costo 17.490, asi que es ofertaza (dado la inflacion y que es la misma)
edit: iba a comprar y se me acabaron los envios gratis
cuando llegas al final te sale el descuento del envio, justo antes de pagar. la cague en comprar heineken (3era compra del mes)Retiro en tienda gratis.
¿Como te aparecen los envios gratis? mi cuenta no los muestra y eso de que soy elite por puntos.
ahh dale, por lo mismo eche dos al carro para hacer mas del monot minimo. igual yo ya hice las 3 comrpas del mes asi que cague no masPuede no ser eso, el producto vale menos de 19990, que es el monto mínimo para el beneficio.
A mi me quedan envíos este mes y de todas maneras me cobraba, así que la compré con retiro.
por algo se parte... puedes poner tus costuras, utiles escolares, juguetes , etc.Pensé que tenía algo adentro -_- No tengo herramientas.
Acabo de cancelar la anterior y comprar dos, ahora si aproveche el Envío gratis, a las 00:01 ya estaban activos los 3 envíos gratis del mesDe caliente, compré otra, es demasiado hermosa como dijo el de arriba.