BlackFriday 🛍️ Caja de herramientas metalica 17 lucas

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
3440710_00

https://sodimac.falabella.com/sodim...ientas-metal-5-bandejas/110034954?exp=sodimac
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Exacto, no la compré en su minuto y no bajo de 25 lucas todos estos meses.
se me acabaron los envios gratis, asumo se resetean el 1 de dic. Si esta el sabado compro dos
La queria, quedan super ordenadas las herrramientas (o lo que sea)
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
se me acabaron los envios gratis, asumo se resetean el 1 de dic. Si esta el sabado compro dos
La queria, quedan super ordenadas las herrramientas (o lo que sea)
Retiro en tienda gratis.

¿Como te aparecen los envios gratis? mi cuenta no los muestra y eso de que soy elite por puntos.
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Como es eso de los retiros en metro? nunca he usdo esa opcion y me da la opcion de un metro al lado de la casa.
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
en Mar 06/09/2022 me costo 17.490, asi que es ofertaza (dado la inflacion y que es la misma)

edit: iba a comprar y se me acabaron los envios gratis :yao
Puede no ser eso, el producto vale menos de 19990, que es el monto mínimo para el beneficio.
A mi me quedan envíos este mes y de todas maneras me cobraba, así que la compré con retiro.
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Retiro en tienda gratis.

¿Como te aparecen los envios gratis? mi cuenta no los muestra y eso de que soy elite por puntos.
cuando llegas al final te sale el descuento del envio, justo antes de pagar. la cague en comprar heineken :yao (3era compra del mes)
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Puede no ser eso, el producto vale menos de 19990, que es el monto mínimo para el beneficio.
A mi me quedan envíos este mes y de todas maneras me cobraba, así que la compré con retiro.
ahh dale, por lo mismo eche dos al carro para hacer mas del monot minimo. igual yo ya hice las 3 comrpas del mes asi que cague no mas
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
417
Me gusta
319
Buen precio, la acabo de comprar a 11.990.

Screenshot_2023-11-29-22-05-41-119_com.falabella.falabellaApp.jpg


El otro día me anularon una compra, el wasap de Sodimac me dió una giftcard de 5k y la devolución. Días después me llamaron para fidelizar la misma compra al precio de oferta (era un Amazon echo pop con dscto - 15k de wom) así que ahora aproveche de usar las 5k
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
168
Me gusta
291
Comprada, a ver si me caben las minis de 40k sino para guardar las pinturas 💅
 
Volver
Arriba