Cafeteras en oferta Oster Prima Latte $99.990

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
974
Me gusta
667
Hola buscando cafeteras con la del picado de Paris, enconmtre esta prima latte al mejor precio segun knasta que no es tan confiable últimamente, solo con la terjeta ABC pero algo es algo (estan saliendo las ofertas mjores post black friday)

https://www.abcdin.cl/linea-blanca/...ster-prima-latte-6603-1-5-litros-roja-1145771
En negro:

https://www.abcdin.cl/linea-blanca/...ter-prima-latte-6603-1-5-litros-negro-1145770
Esta en su mejor precio histórico

https://knasta.cl/detail/abcdin/1145771/cafetera-bvstem6603r-052-rojo

Y aca todas las cafeteras de otras marcas hay algunas con descuento

https://www.abcdin.cl/linea-blanca/electrodomesticos/cafeteras
 
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
7
Me gusta
3
69990 a precio normal estaba cuando la compre, y en oferta me quedo en 55 lucas, mala la wea. no la compren, el jarro para la leche es de plastico se mancha y queda horrible, en general los plasticos son de muy mala calidad.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.904
Nada bueno puede salir si hay que usar la aibicidin
 
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
7
Me gusta
3
69990 a precio normal estaba cuando la compre, y en oferta me quedo en 55 lucas, mala la wea. no la compren, el jarro para la leche es de plastico se mancha y queda horrible, en general los plasticos son de muy mala calidad.
corrijo, verifique y el numero del modelo es distinto, quizas esta wea es mas pro
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Yo la compre como x 24 lks con dolares premio, hace como 8 años y ahi esta tirada xD
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.904

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.872
Es de 15 bares igual que la de primera generación, le han ido enchulando la carcasa pero es lo mismo.
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.872
pero tiene para capsulas hay unas que no creo que la primeraa generacion no tenia
Es de café molido, aunque te aconsejo que te compres un molinillo y muelas tu café para la semana, es otra cosa el café en grano cambia un 1000% la experiencia.

Lo de las capsulas es que trae un adaptador plástico que le puedes poner cualquier capsula dolce gusto.

gsbHZPw.jpg
 

RBustos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
95
Me gusta
45
La cafetera en si es buena y la verdad después de la Pandemia no a estado menos que 120.000$. Además esta es la nueva versión, que si bien no incluye mas que el adaptador para las cápsulas y redondear un poco las terminaciones corresponde no deja de ser una nueva versión. Para los que ya estén hundidos en la TC AbC esta buena la oferta. :B.
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
tengo esa misma y la compre a 90lks en oster cuando tiraron "ofertas"

recomendadisima
 

Mentholatum

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
217
Me gusta
121
Es mejor la ursus trotter o thomas.
El filtro presurizado quedan con residuos, es mejor pedirse el filtro no presurizado de Aliexpress y un buen molinillo
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Tengo la negra con acero inoxidable, la compré hace como 6 años presencial en el Jumbo como a 69.990.
Es muy buena cafetera, hay que tener cuidado de que no se te pudra la leche en el cosito de plástico solamente, pero hay que ser muy cabeza de pollo.
Me gustaría renovarla por la nueva versión, que viene con el coso para la leche al lado.
Tengo un molinillo de muela cerámica con carcasa de acero inoxidable de aliexpress.
 

echamorro

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
314
Me gusta
258
A mi me gusta, pero ya no funciona el dispensador de leche. Intenté destaparla con líquido descalcificador y la desarmé completa un par de veces, pero nada. Utilizo eso sí todos los días el dispensador de café, hacemos unas 6 dosis de expresso doble todos los días.
No sé si la volvería a comprar, pero tampoco hay muchas opciones mejores por esa plata.
 

elxjuako

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
750
Me gusta
216
tuve una prima latte pero cada vez que hacia un capuccino era medio webeo estar limpiando las piezas y el deposito de leche que me aburrio solo por eso Xd
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
No costaban 60 lucas durante harto tiempo?
 
Volver
Arriba