Cafeteras en oferta Oster Prima Latte $99.990

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
815
Tengo la negra con acero inoxidable, la compré hace como 6 años presencial en el Jumbo como a 69.990.
Es muy buena cafetera, hay que tener cuidado de que no se te pudra la leche en el cosito de plástico solamente, pero hay que ser muy cabeza de pollo.
Me gustaría renovarla por la nueva versión, que viene con el coso para la leche al lado.
Tengo un molinillo de muela cerámica con carcasa de acero inoxidable de aliexpress.
tirate el link del molinillo pls
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
aprovechando que hablaron sobre los molinillos, tengo uno parecido a esos marca del supermercado de Jumbo y encuentro que me demoro mucho en el proceso, incluso es un poco cansador para las manos. Gasto más tiempo moliendo que lo que se hace el café. ¿Con estas es más rápido?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
aprovechando que hablaron sobre los molinillos, tengo uno parecido a esos marca del supermercado de Jumbo y encuentro que me demoro mucho en el proceso, incluso es un poco cansador para las manos. Gasto más tiempo moliendo que lo que se hace el café. ¿Con estas es más rápido?
El que tengo yo al menos igual es manual, y si, el proceso es lento, a lo más puedes ponerle un taladro arriba en ves de la palanca, pero me da miedo romper la wea.
Por qué no me gustan los electricos? además que ocupan mucho espacio, la mayoría corta el cafe (tipo juguera).
La gracia del moledor de cerámica, es que presiona el grano hasta romperlo mediante un proceso de triturado, no de corte. Es importante que el grano de café sea triturado, ya que de esta forma los aceites presentes en el grano salen al exterior, cosa que no sucede si se corta con una cuchilla. Pasa lo mismo por ejemplo en las cafeteras de goteo que utilizan filtro de papel, todos los aceites del grano quedan en el papel.
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
El que tengo yo al menos igual es manual, y si, el proceso es lento, a lo más puedes ponerle un taladro arriba en ves de la palanca, pero me da miedo romper la wea.
Por qué no me gustan los electricos? además que ocupan mucho espacio, la mayoría corta el cafe (tipo juguera).
La gracia del moledor de cerámica, es que presiona el grano hasta romperlo mediante un proceso de triturado, no de corte. Es importante que el grano de café sea triturado, ya que de esta forma los aceites presentes en el grano salen al exterior, cosa que no sucede si se corta con una cuchilla. Pasa lo mismo por ejemplo en las cafeteras de goteo que utilizan filtro de papel, todos los aceites del grano quedan en el papel.

este es uno eléctrico no es con cuchillas que he visto que recomiendan siempre, pero no me gusta tener tantos aparatos en la cocina. Me quedo con el manual y hago ejercicio
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Una duda a los que ya la tienen...
La mia venia descalibrada o que onda? Siempre que preparo latte tengo que seleccionar el mas chico y usar un tazon grande... Porque hace mucha espuma, aun cuando la tengo en el minimo
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
A mi me gusta, pero ya no funciona el dispensador de leche. Intenté destaparla con líquido descalcificador y la desarmé completa un par de veces, pero nada. Utilizo eso sí todos los días el dispensador de café, hacemos unas 6 dosis de expresso doble todos los días.
No sé si la volvería a comprar, pero tampoco hay muchas opciones mejores por esa plata.
Eso es porque queda leche seca al interior. Mi novio desarmó la nuestra siguiendo un vídeo de Youtube y logró volver a hacerla funcionar.

 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.398

este es uno eléctrico no es con cuchillas que he visto que recomiendan siempre, pero no me gusta tener tantos aparatos en la cocina. Me quedo con el manual y hago ejercicio
Hola, yo tengo ese molino Oster y es EXCELENTE, muele muy bien y uno puede graduar el molido tanto para cafetera francesa como para Espresso, el único pero es que es un poco ruidosa pero aperra bien, la tengo varios años usándola todos los días. 100% recomendada.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Una duda a los que ya la tienen...
La mia venia descalibrada o que onda? Siempre que preparo latte tengo que seleccionar el mas chico y usar un tazon grande... Porque hace mucha espuma, aun cuando la tengo en el minimo
porbaste ajustando la cantidad de espuma con la perilla? yo tenia ese problema y despues cache que eso se puede ajustar
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Ojo que la perilla no es para más/menos espuma, es para espuma más densa (hacia la izquierda) o espuma con más aire (a la derecha).
Yo finalmente opté por sacar siempre espuma más densa, porque la que es con más aire al principio sale más inflada, pero al final igual se baja.
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Ojo que la perilla no es para más/menos espuma, es para espuma más densa (hacia la izquierda) o espuma con más aire (a la derecha).
Yo finalmente opté por sacar siempre espuma más densa, porque la que es con más aire al principio sale más inflada, pero al final igual se baja.
Si. Pero al ponerle espuma mas densa, me genera tanta espuma que no cabe en un tazon...
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Si. Pero al ponerle espuma mas densa, me genera tanta espuma que no cabe en un tazon...
Yo en el mío, cuando me hago capuccino, lo hago manual.
Dejas presionado el botón 2 hasta que tengas la cantidad de espuma que quieres, y luego le pones 1 o 2 shots de espresso.

Botones 1 o 2, dejando presionado = Sale manual hasta que uno vuelva a presionar un botón para parar.
 
Volver
Arriba