Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Disculpa, no me ubico muy bien, qué cosa ubicable hay cerca para ir (o la calle), te lo agradecería muchísimoHola en Lider de La Reina (Las Brujad) está la Cafetera de iniciacion más barata
Recuerdo haber leído varias veces esa queja y la compré igual.La tengo, pero es paja estar limpiando la leche, así que nunca uso ese modo.
en Principe de GalesDisculpa, no me ubico muy bien, qué cosa ubicable hay cerca para ir (o la calle), te lo agradecería muchísimo
Nup, tienes que pasar el sistema de limpieza y si tú agua no es de "calida" más la tapa que la limpia, así que un paja.Recuerdo haber leído varias veces esa queja y la compré igual.
Ya teniendola me di cuenta q se repasan de pajeros, quieren q les limpie el poto tbn la cafetera?
Es cosa se sacar el pocillo de leche, lavar con agua caliente (1 minuto) y listo.
La maquina 10 de 10 para expresso, americano (tiene un modo para lanzar más agua), capuccino y latte.
Y no tienes manguera? También hay que limpiarla.Recuerdo haber leído varias veces esa queja y la compré igual.
Ya teniendola me di cuenta q se repasan de pajeros, quieren q les limpie el poto tbn la cafetera?
Es cosa se sacar el pocillo de leche, lavar con agua caliente (1 minuto) y listo.
La maquina 10 de 10 para expresso, americano (tiene un modo para lanzar más agua), capuccino y latte.
Suma 10 segundos más.Y no tienes manguera? También hay que limpiarla.
Y el decaf? Yo compro el neo decaf en grano de Blackdrop, buenisimoCuánto te extraño, ya no puedo tomar café con cafeína, es más triste que lo que callamos las mujeres
No es lo mismo, estoy a puro tecito y café descafeinado de tarritoY el decaf? Yo compro el neo decaf en grano de Blackdrop, buenisimo