KCO.
ODUM
- Desde
- 2 Jun 2022
Debe ser por cultura de flojera de prepararse un café o un mate, en mi casa prefieren un té que preparase un café pero si les ofrezco que se los prepare yo en la PrimaLatte ahí si que quieren
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debe ser por cultura de flojera de prepararse un café o un mate, en mi casa prefieren un té que preparase un café pero si les ofrezco que se los prepare yo en la PrimaLatte ahí si que quieren
Si, existe la version 2Había una versión 2 o no? Esta es la misma que está en todos lados a 130 app?
wow! tiene buena expectativa de vida la cafeteraYo la tengo hace 10 años y funciona perfect
La ocupo poco, hay dias en las q no la ocupo. Donde vivo el agua no tiene sarro.wow! tiene buena expectativa de vida la cafetera
a la mia entonces le quedan 7 años mas!!
edit: tambien la uso con agua filtrada (de bidon) y cero sarro, nunca se ha tapado
lo unico que se tapa es el filtro del cafe que lo lavo con agua de la llave, ese es el unico que requiere mantencion
Llevo años con Marley y me quedé con el Buffalo Soldier que es el más tostado entonces le puedo sacar más de una extracción sin perder sabor, no recomendaría el famoso illy para esta maquina porque es molido muy fino.alguna marca de café que recomienden para usar con estos aparatitos?
Llevo años con Marley y me quedé con el Buffalo Soldier que es el más tostado entonces le puedo saco más de una extracción sin perder sabor, no recomendaría el famoso illy para esta maquina porque es molido muy fino.