Oferta 🛍️ Cafetera Oster PrimaLatte $89.990

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.374
Qué otro modelo con las 3b será bueno? Habia estado viendo una Usus que estaba a un precio similar
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
227
mi cafetera por mas de 4 años. A pura agua filtrada, nunca ha necesitado algo mas que un ciclo de limpieza cada mes-2 meses. No se que tomaria si no la tuviera, la amo
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
260
Por acá igual ha andado bien. La groven pro de 40 lucas del líder también anda bien. El agua de la llave las mata en un año, pero con agua filtrada no hay problema
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
671
Yo la tengo hace 10 años y funciona perfect
wow! tiene buena expectativa de vida la cafetera
a la mia entonces le quedan 7 años mas!! :zippynana

edit: tambien la uso con agua filtrada (de bidon) y cero sarro, nunca se ha tapado
lo unico que se tapa es el filtro del cafe que lo lavo con agua de la llave, ese es el unico que requiere mantencion :zippysconf
 
Última edición:

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.993
wow! tiene buena expectativa de vida la cafetera
a la mia entonces le quedan 7 años mas!! :zippynana

edit: tambien la uso con agua filtrada (de bidon) y cero sarro, nunca se ha tapado
lo unico que se tapa es el filtro del cafe que lo lavo con agua de la llave, ese es el unico que requiere mantencion :zippysconf
La ocupo poco, hay dias en las q no la ocupo. Donde vivo el agua no tiene sarro.
 

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
369
alguna marca de café que recomienden para usar con estos aparatitos?
Llevo años con Marley y me quedé con el Buffalo Soldier que es el más tostado entonces le puedo sacar más de una extracción sin perder sabor, no recomendaría el famoso illy para esta maquina porque es molido muy fino.
 
Última edición:
Volver
Arriba