Oferta 🛍️ Cafetera Oster PrimaLatte $89.990

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
588
Yo la ocupo a diario y es buena (tiene casi 2 años y sin drama, le hecho agua pura eso si). Por el precio esta excelente.

Slds.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.320
La tengo, pero es paja estar limpiando la leche, así que nunca uso ese modo.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
565
La tengo, pero es paja estar limpiando la leche, así que nunca uso ese modo.
Recuerdo haber leído varias veces esa queja y la compré igual.
Ya teniendola me di cuenta q se repasan de pajeros, quieren q les limpie el poto tbn la cafetera? :profesor
Es cosa se sacar el pocillo de leche, lavar con agua caliente (1 minuto) y listo.

La maquina 10 de 10 para expresso, americano (tiene un modo para lanzar más agua), capuccino y latte. :fsjal
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.320
Recuerdo haber leído varias veces esa queja y la compré igual.
Ya teniendola me di cuenta q se repasan de pajeros, quieren q les limpie el poto tbn la cafetera? :profesor
Es cosa se sacar el pocillo de leche, lavar con agua caliente (1 minuto) y listo.

La maquina 10 de 10 para expresso, americano (tiene un modo para lanzar más agua), capuccino y latte. :fsjal
Nup, tienes que pasar el sistema de limpieza y si tú agua no es de "calida" más la tapa que la limpia, así que un paja.
Yo tuve que comprar un líquido para destapar que sale como 4 lucas 😅
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.057
Recuerdo haber leído varias veces esa queja y la compré igual.
Ya teniendola me di cuenta q se repasan de pajeros, quieren q les limpie el poto tbn la cafetera? :profesor
Es cosa se sacar el pocillo de leche, lavar con agua caliente (1 minuto) y listo.

La maquina 10 de 10 para expresso, americano (tiene un modo para lanzar más agua), capuccino y latte. :fsjal
Y no tienes manguera? También hay que limpiarla.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.341
Había una versión 2 o no? Esta es la misma que está en todos lados a 130 app?
 
Volver
Arriba