Electro Cafetera full automática a 260 con 💳

¡Reporta si ya no está vigente!

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Tengo la con display y es muy muy buena asi que a ese precio 100% recomendado
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
215
yo la tengo, para el expresso funciona bien, pero para hacer latteart watea.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Tengo la con display y es muy muy buena asi que a ese precio 100% recomendado
Ya te salieron las 4 luces de la muerte? que reclama porque un sensor de flujo no mide bien??
Yo la tengo desde el 2020 y me dio ese problema hace un mes, le hice unos lavados con agua hirviendo y 1 cdta. de acido citrico en polvo y se limpió todo sarro interno, desaparecieron las luces

 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Ya te salieron las 4 luces de la muerte? que reclama porque un sensor de flujo no mide bien??
Yo la tengo desde el 2020 y me dio ese problema hace un mes, le hice unos lavados con agua hirviendo y 1 cdta. de acido citrico en polvo y se limpió todo sarro interno, desaparecieron las luces

barato ese acido citrico, vale por el dato.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Ya te salieron las 4 luces de la muerte? que reclama porque un sensor de flujo no mide bien??
Yo la tengo desde el 2020 y me dio ese problema hace un mes, le hice unos lavados con agua hirviendo y 1 cdta. de acido citrico en polvo y se limpió todo sarro interno, desaparecieron las luces

va pal año y la misma maquina avisa cuando hay que descalcificarla. con su pastilla y listo

tengo unas similares pero un frasco lleno como pa año.
lo otro es usar agua filtrada
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Se la envié a mi papá y quedó loco, ahora me estaba preguntando si valdrá la pena cambiar su prima latte 2
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
va pal año y la misma maquina avisa cuando hay que descalcificarla. con su pastilla y listo

tengo unas similares pero un frasco lleno como pa año.
lo otro es usar agua filtrada
El agua filtrada en casa (con filtro tipo Brita) no bajan las sales diluidas, por lo que que se mantiene la dureza
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
El agua filtrada en casa (con filtro tipo Brita) no bajan las sales diluidas, por lo que que se mantiene la dureza
Estamos claro pero ayuda y utilizando las pastillas descalcificadoras a tiempo deberían mantener la maquina un buen tiempo.
 
Volver
Arriba