Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienes el accesorio capuccino?? yo me lo compre ahora aun no me llegayo la tengo, para el expresso funciona bien, pero para hacer latteart watea.
Ya te salieron las 4 luces de la muerte? que reclama porque un sensor de flujo no mide bien??Tengo la con display y es muy muy buena asi que a ese precio 100% recomendado
barato ese acido citrico, vale por el dato.Ya te salieron las 4 luces de la muerte? que reclama porque un sensor de flujo no mide bien??
Yo la tengo desde el 2020 y me dio ese problema hace un mes, le hice unos lavados con agua hirviendo y 1 cdta. de acido citrico en polvo y se limpió todo sarro interno, desaparecieron las luces
![]()
Ácido Cítrico Anhidro Food Grade, 250grs - $ 4.990
*** 2x1 en todos los formatos de Ácido Cítrico hasta Agotar Stock ***¡¡ Aprovecha esta oportunidad y avísale a tus compañeros, amigos y/o familiares!!El Ácido Cítrico Anhidro Food Grade de la marca Veganbless es un aditivo/suplemento alimenticio ideal para aquellos que buscan un producto de alta...articulo.mercadolibre.cl
va pal año y la misma maquina avisa cuando hay que descalcificarla. con su pastilla y listoYa te salieron las 4 luces de la muerte? que reclama porque un sensor de flujo no mide bien??
Yo la tengo desde el 2020 y me dio ese problema hace un mes, le hice unos lavados con agua hirviendo y 1 cdta. de acido citrico en polvo y se limpió todo sarro interno, desaparecieron las luces
![]()
Ácido Cítrico Anhidro Food Grade, 250grs - $ 4.990
*** 2x1 en todos los formatos de Ácido Cítrico hasta Agotar Stock ***¡¡ Aprovecha esta oportunidad y avísale a tus compañeros, amigos y/o familiares!!El Ácido Cítrico Anhidro Food Grade de la marca Veganbless es un aditivo/suplemento alimenticio ideal para aquellos que buscan un producto de alta...articulo.mercadolibre.cl
no lo tengo, parece que antes no lo vendian aparte.Tienes el accesorio capuccino?? yo me lo compre ahora aun no me llega
![]()
Lechero Krups + Accesorio Capuccino - Tefal Store Chile
8000031618, Compra en tienda Online Oficial TefalStore Chile Lechero Krups + Accesorio Capuccinowww.tefalstore.cl
El agua filtrada en casa (con filtro tipo Brita) no bajan las sales diluidas, por lo que que se mantiene la durezava pal año y la misma maquina avisa cuando hay que descalcificarla. con su pastilla y listo
tengo unas similares pero un frasco lleno como pa año.
lo otro es usar agua filtrada
Estamos claro pero ayuda y utilizando las pastillas descalcificadoras a tiempo deberían mantener la maquina un buen tiempo.El agua filtrada en casa (con filtro tipo Brita) no bajan las sales diluidas, por lo que que se mantiene la dureza