Cafetera full automática a 260 con 💳

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.744
Alguna vez la tiraron acá y decían que era muy buena.

Ahora dice pocas unidades, no quise agregar al carro para no dejar cazado el stock.

1680040514251.png

Aatrex92

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Abr 2022
Me gusta
408
yo la tengo, para el expresso funciona bien, pero para hacer latteart watea.

Wiros

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2021
Me gusta
932
Aún me acuerdo de ti GROUPE SEB. :enojao2

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
201
Tengo la con display y es muy muy buena asi que a ese precio 100% recomendado
Ya te salieron las 4 luces de la muerte? que reclama porque un sensor de flujo no mide bien??
Yo la tengo desde el 2020 y me dio ese problema hace un mes, le hice unos lavados con agua hirviendo y 1 cdta. de acido citrico en polvo y se limpió todo sarro interno, desaparecieron las luces

Wense

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2021
Me gusta
714
Ya te salieron las 4 luces de la muerte? que reclama porque un sensor de flujo no mide bien??
Yo la tengo desde el 2020 y me dio ese problema hace un mes, le hice unos lavados con agua hirviendo y 1 cdta. de acido citrico en polvo y se limpió todo sarro interno, desaparecieron las luces

barato ese acido citrico, vale por el dato.

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.991

va pal año y la misma maquina avisa cuando hay que descalcificarla. con su pastilla y listo

tengo unas similares pero un frasco lleno como pa año.
lo otro es usar agua filtrada

Última edición:

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.417
Se la envié a mi papá y quedó loco, ahora me estaba preguntando si valdrá la pena cambiar su prima latte 2

Aatrex92

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Abr 2022
Me gusta
408
para la leche prefiero ocupar la francesa y queda perfecta.

Desde
25 Nov 2021
Me gusta
255
va pal año y la misma maquina avisa cuando hay que descalcificarla. con su pastilla y listo

tengo unas similares pero un frasco lleno como pa año.
lo otro es usar agua filtrada
El agua filtrada en casa (con filtro tipo Brita) no bajan las sales diluidas, por lo que que se mantiene la dureza

Volver