Oferta Destacada🔥 Cafetera espresso Prima latte 109.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
No es el mejor precio, pero está bien, es una máquina que no decepciona, pero probablemente sea muy grande para quienes no consumen "merca" todos los días

Desde
13 Ago 2019
alguna recomendación de café molido rico y barato para acompañar la compra?
Los del tottus son baratos y cumplidores, los de Nescafé los encontre en el mismo rango pero harto más caro , no son demasiado buenos, ni demasiado malos, pero si harto mejor que un café instantáneo o liofilizado por su aroma, así que aunque tomes suave o cargado, si se nota la diferencia...

Acá somos del team negro y sin dulzura xd

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
alguna recomendación de café molido rico y barato para acompañar la compra?
yo compro en grano y muelo con un moledor de nuez manual. El café molido del super me caía muy mal. En grano está Daroma, Haiti, y los más pitucos italianos. El moledor me costó 10 lucas en casa ideas hace años

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Que huevada más mala esa mi niño. Parezco disco rayado, pero en la página de café caribe pueden encargar por 4000 250 grs de buen café.
Tambien consumo habitualmente el Monterrey (por lo barato, algunas veces está a $1500 los 250gr), pero es harto malo (al ppio. no era taan malo) al igual que el Gold el café viene quemado. El Daroma es buena opción en precio-calidad. Las variedades de Haití y Caribe te pueden acomodar como para ver pa donde va tu gusto.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Copacabana. Entero y lo mueles tu mismo.
Yo cometí el error de comprar en grano y moler, es una paja tremenda y no queda bien molido, además que se pierde ene producto en el proceso.

Habría que comprar un moledor de café, que cuesta el precio de comprar otra cafetera :LOL: :LOL: .

Lo mejor es el café Haití molido y listo.

También uso el Juan Valdez descafeinado, el envase verde, es la raja misma pero ahí hablamos de 16 lucas la bolsa.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Yo cometí el error de comprar en grano y moler, es una paja tremenda y no queda bien molido, además que se pierde ene producto en el proceso.

Habría que comprar un moledor de café, que cuesta el precio de comprar otra cafetera :LOL: :LOL: .

Lo mejor es el café Haití molido y listo.

También uso el Juan Valdez descafeinado, el envase verde, es la raja misma pero ahí hablamos de 16 lucas la bolsa.
Si no queda bien molido es porque tu moledor es de cuchillas. Esas weas no sirven. Manual o eléctrico de muelas. Y lo de la paja es relativo, obviamente hay gente pajera que prefiere tomar barro que moler la wea ellos mismos

Volver