Oferta Destacada🔥 Cafetera espresso Prima latte 109.990

¡Reporta si ya no está vigente!

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Dónde compras el cumbre?
Me lo trajo un amigo de colombia, pero demás que lo venden en los Juan Valdéz de acá.

EDIT: Parece que el que venden acá tiene otro envase, o lo actualizaron hace poco:

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo cometí el error de comprar en grano y moler, es una paja tremenda y no queda bien molido, además que se pierde ene producto en el proceso.

Habría que comprar un moledor de café, que cuesta el precio de comprar otra cafetera :LOL: :LOL: .

Lo mejor es el café Haití molido y listo.

También uso el Juan Valdez descafeinado, el envase verde, es la raja misma pero ahí hablamos de 16 lucas la bolsa.
Tengo un moledor manual de muelas que vendieron hace años en el jumbo. Queda bien el café y al estar entero dura más. Al comprarlo molido tienes al lo más para el mes.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Me lo trajo un amigo de colombia, pero demás que lo venden en los Juan Valdéz de acá.

EDIT: Parece que el que venden acá tiene otro envase, o lo actualizaron hace poco:
y tu amigo colombiano hace encargos de Colombia?

Sad Pablo Escobar GIF by NETFLIX

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Por eso digo que molido a lo más dura un mes. Después se siente el sabor a asumagado.
si, yo creo que por eso me cae tan mal el molido, aparte que le tiran toda la mierda que encuentran y si compras por ej haití molido versus el grano, notas pero totalmente la diferencia entre la acidez y dulzor

Volver