Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Amigo estas iniciando una guerra santaAprovechando el tema
Algún café instantáneo que recomienden???
Este qué tal?
(Me da paja moler weas )
jajajaja, por eso puse "me da paja moler weas", pa que no vengan con sus "por 200.000 mas te compras una cafetera y moledor y café directo de Colombia".Amigo estas iniciando una guerra santa
puedes comprar cafe molido y por 200.000 mas te compras una cafetera y moledor y café directo de Colombia.jajajaja, por eso puse "me da paja moler weas", pa que no vengan con sus "por 200.000 mas te compras una cafetera y moledor y café directo de Colombia".
Compra Marley. Esta a 6600 en oferta. Lo publicaron en otro tema. Es bien equilibrado.jajajaja, por eso puse "me da paja moler weas", pa que no vengan con sus "por 200.000 mas te compras una cafetera y moledor y café directo de Colombia".
Muy bien cuidando el medio ambienteAprovechando el tema
Este qué tal?
(Me da paja moler weas )
Dentro de lo que se puede comprar, este cafe es de colombia, de la organizacion que tienen los cafeteros alla, es muy decente, no muy lejano en calidad al juan valdez liofilizado en mi opinion, pero el precio lo hace mejor… yo lo recomiendo, aunque es mejor siempre el de grano o molidoAprovechando el tema
Este qué tal?
(Me da paja moler weas )
Hay harta variedad en cafés de colombia. Es como decir que todos los vinos chilenos son similares.Dentro de lo que se puede comprar, este cafe es de colombia, de la organizacion que tienen los cafeteros alla, es muy decente, no muy lejano en calidad al juan valdez liofilizado en mi opinion, pero el precio lo hace mejor… yo lo recomiendo, aunque es mejor siempre el de grano o molido
Como dice aquí el compañero, este precio calidad es muy bueno. Al menos es el que siempre consumo por lo mismo.Dentro de lo que se puede comprar, este cafe es de colombia, de la organizacion que tienen los cafeteros alla, es muy decente, no muy lejano en calidad al juan valdez liofilizado en mi opinion, pero el precio lo hace mejor… yo lo recomiendo, aunque es mejor siempre el de grano o molido
Hay harta variedad en cafés de colombia. Es como decir que todos los vinos chilenos son similares.
jacobs, para mi que me gusta el de grano, pero la paja puede mas que yo, jacobs debe ser el mejor (no gold ni cosas raras, el jacobs verde normal)Aprovechando el tema
Este qué tal?
(Me da paja moler weas )
aún no llega el gato crisitian a recomendarAmigo estas iniciando una guerra santa
Aprovechando el tema
Este qué tal?
(Me da paja moler weas )
El Kronung, con 2 puntitos en la "o".jacobs, para mi que me gusta el de grano, pero la paja puede mas que yo, jacobs debe ser el mejor (no gold ni cosas raras, el jacobs verde normal)
Ese wn es mormón va a recomendar dolcaaún no llega el gato crisitian a recomendar
Tal cual, una amiga me comentó que en calidad era similar al Juan Valdés.Dentro de lo que se puede comprar, este cafe es de colombia, de la organizacion que tienen los cafeteros alla, es muy decente, no muy lejano en calidad al juan valdez liofilizado en mi opinion, pero el precio lo hace mejor… yo lo recomiendo, aunque es mejor siempre el de grano o molido