Café selección 300grs $5.400

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Aprovechando el tema
Algún café instantáneo que recomienden???
Este qué tal?

(Me da paja moler weas )
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
jajajaja, por eso puse "me da paja moler weas", pa que no vengan con sus "por 200.000 mas te compras una cafetera y moledor y café directo de Colombia".
Compra Marley. Esta a 6600 en oferta. Lo publicaron en otro tema. Es bien equilibrado.

Si te gusta más amargo, como para hombre, esta el Jacobs Kronung.

Más aromático y suave puede ser el Jacobs Cronat gold o el Cruzeiro 100% Arábica. El Segafredo Zanetti también.
 
Última edición:

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Aprovechando el tema
Algún café instantáneo que recomienden???
Este qué tal?

(Me da paja moler weas )
Dentro de lo que se puede comprar, este cafe es de colombia, de la organizacion que tienen los cafeteros alla, es muy decente, no muy lejano en calidad al juan valdez liofilizado en mi opinion, pero el precio lo hace mejor… yo lo recomiendo, aunque es mejor siempre el de grano o molido
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Dentro de lo que se puede comprar, este cafe es de colombia, de la organizacion que tienen los cafeteros alla, es muy decente, no muy lejano en calidad al juan valdez liofilizado en mi opinion, pero el precio lo hace mejor… yo lo recomiendo, aunque es mejor siempre el de grano o molido
Hay harta variedad en cafés de colombia. Es como decir que todos los vinos chilenos son similares.
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
Dentro de lo que se puede comprar, este cafe es de colombia, de la organizacion que tienen los cafeteros alla, es muy decente, no muy lejano en calidad al juan valdez liofilizado en mi opinion, pero el precio lo hace mejor… yo lo recomiendo, aunque es mejor siempre el de grano o molido
Como dice aquí el compañero, este precio calidad es muy bueno. Al menos es el que siempre consumo por lo mismo.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
De los café instantáneo, por sabor

Los que no me gustan: nescafé, gold, cruzeiro, etc.

Los que si me gustan: monterrey, tradición, illy, lavazza, etc.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Aprovechando el tema
Algún café instantáneo que recomienden???
Este qué tal?

(Me da paja moler weas )
Fiel a mi

Chm8hVS.png

:excelente
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Dentro de lo que se puede comprar, este cafe es de colombia, de la organizacion que tienen los cafeteros alla, es muy decente, no muy lejano en calidad al juan valdez liofilizado en mi opinion, pero el precio lo hace mejor… yo lo recomiendo, aunque es mejor siempre el de grano o molido
Tal cual, una amiga me comentó que en calidad era similar al Juan Valdés.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Este es por lejos el mejor precio calidad, también me gusta mucho el Akbar pero es mas caro.
 
Volver
Arriba