cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
No sé dónde alguien lo posteo así que mehNo avisó? Me sorprende mi rey
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No sé dónde alguien lo posteo así que mehNo avisó? Me sorprende mi rey
ella la conspiromaniatica , ella la que la nasa, Putin, el coreano cagao de la cabeza esta pendiente de sus pasos, ella la importante ella jajajaMmhhh simpático, pero nadie se cuestiona entregar RUT, celular, dirección etc? es decir todos los datos ?
Bueno será que ya estoy viejo nomá..
"Los participantes que faciliten sus datos personales con ocasión de su participación en la campaña Sampling by Request de Nescafé, consienten inequívocamente en la incorporación de los mismos en una base de datos de la que será responsable NESTLÉ, o una persona natural o jurídica en Chile o en el extranjero designada por NESTLÉ. Asimismo autorizan a Nestlé a utilizar dichos datos para difundir oferta de productos o de servicios, para informar novedades de productos o servicios que podrían ser de utilidad e interés y para mejorar la relación de NESTLÉ, como proveedor, y el participante como cliente."
No lo sé Rick, bueno lo pensaré
Saludos!
Lo publicaron en el post antiguo.No avisó? Me sorprende mi rey
Es otra promo ahora. No se puede elegir el café como antes. Pero si es gratis, hay que pedirlo igual.Sigue vigente esto o ya murio?
Nada por acáTan llegando o no?
No sé, yo solo apelaré a qué algún díaTan llegando o no?
El celular sabe mucho mas cosas que eso, y me da solo perdida de tiempo jajsjaMmhhh simpático, pero nadie se cuestiona entregar RUT, celular, dirección etc? es decir todos los datos ?
Bueno será que ya estoy viejo nomá..
"Los participantes que faciliten sus datos personales con ocasión de su participación en la campaña Sampling by Request de Nescafé, consienten inequívocamente en la incorporación de los mismos en una base de datos de la que será responsable NESTLÉ, o una persona natural o jurídica en Chile o en el extranjero designada por NESTLÉ. Asimismo autorizan a Nestlé a utilizar dichos datos para difundir oferta de productos o de servicios, para informar novedades de productos o servicios que podrían ser de utilidad e interés y para mejorar la relación de NESTLÉ, como proveedor, y el participante como cliente."
No lo sé Rick, bueno lo pensaré
Saludos!
Aquí nada. En la anterior fuí de los primeros a quienes les llegó.a alguien le llego esto al final ?
Es cuatico cuando conversasas de algo X. y después Facebook instagram te ofrece publicidad jajajaEl celular sabe mucho mas cosas que eso, y me da solo perdida de tiempo jajsja
O lo buscas en el pc y sale la publicidad en todos los celulares de la casa.Es cuatico cuando conversasas de algo X. y después Facebook instagram te ofrece publicidad jajaja
me pasa igualAquí nada. En la anterior fuí de los primeros a quienes les llegó.