Oferta Destacada🔥 Cafe fina selección Colombia Gratis (SOLO RM)

¡Reporta si ya no está vigente!

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Ayer me llegaron cuatro café en pte alto, (tengo la manía de revisar fecha de vencimiento a todo) y vencen en agosto del 2022 😓
Me acordé que vi tu mje la semana pasada. Revisé y tb el mio vence en agosto jaja. Igual salva el café, lo he tomado en una cafetera francesa no más eso sí.

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
El café vence?
Solo se que tienen patitas de insectos,
Pero altera el sabor? O es solo una fecha preferente de consumo
He visto unos cafés que dicen "Duración indefinida" como la miel o la sal (Ej.: el Café Haiti)
Otros indican fecha preferente de consumo, asumo más que nada por un tema de frescura, aroma y sabor del café.
Así que da igual la fecha, más aún si es gratis :perro1

Desde
13 Ago 2019
He visto unos cafés que dicen "Duración indefinida" como la miel o la sal (Ej.: el Café Haiti)
Otros indican fecha preferente de consumo, asumo más que nada por un tema de frescura, aroma y sabor del café.
Así que da igual la fecha, más aún si es gratis :perro1
homer-simpson-es-tan-barato.gif

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Estimados:
Paso a informar que me llegó el café solicitado, durante el día de ayer.

1659485921442.png

Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Volvieron a llegar los café. Parece que no me habían marcado como entregado

Desde
31 May 2021
A mí no me ha llegado ninguna wea así que ya esperar nada más , un amigo igual me avisó que le llegó hoy el café

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
A varios les repartieron café que vencía en Agosto 2022. A mi no me ha llegado nada.... espero llegue aunque sea vencido.

Desde
30 Ene 2022
Porque ? Si no dije nada malo , de hecho agradecí antes de esto y todos hemos estado pendiente de que pasaba con esto... 😮
Decir los odum a los amigos es falta gravísima, según el artículo 4 inciso 6 párrafo 3 del reglamento interno de odum

O pregunta que pasó con el que le decía los odum a la polola jajajaja

Desde
31 May 2021
Decir los odum a los amigos es falta gravísima, según el artículo 4 inciso 6 párrafo 3 del reglamento interno de odum

O pregunta que pasó con el que le decía los odum a la polola jajajaja
Pero si el también es miembro se anula esto creo jajajajajaja

Volver