Highlander
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Lo mismo por acá, llegó esta semana el café y lo mismo, listo para vencerWoo llegó el café por aquí Ver archivo adjunto 3396
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo mismo por acá, llegó esta semana el café y lo mismo, listo para vencerWoo llegó el café por aquí Ver archivo adjunto 3396
El café vence?Lo mismo por acá, llegó esta semana el café y lo mismo, listo para vencer
Me acordé que vi tu mje la semana pasada. Revisé y tb el mio vence en agosto jaja. Igual salva el café, lo he tomado en una cafetera francesa no más eso sí.Ayer me llegaron cuatro café en pte alto, (tengo la manía de revisar fecha de vencimiento a todo) y vencen en agosto del 2022
He visto unos cafés que dicen "Duración indefinida" como la miel o la sal (Ej.: el Café Haiti)El café vence?
Solo se que tienen patitas de insectos,
Pero altera el sabor? O es solo una fecha preferente de consumo
He visto unos cafés que dicen "Duración indefinida" como la miel o la sal (Ej.: el Café Haiti)
Otros indican fecha preferente de consumo, asumo más que nada por un tema de frescura, aroma y sabor del café.
Así que da igual la fecha, más aún si es gratis
diciendo los Odum a amigos.... baia baiaA mí no me ha llegado ninguna wea así que ya esperar nada más , un amigo igual me avisó que le llegó hoy el café
Porque ? Si no dije nada malo , de hecho agradecí antes de esto y todos hemos estado pendiente de que pasaba con esto...diciendo los Odum a amigos.... baia baia
en mis tiempos era ban
Decir los odum a los amigos es falta gravísima, según el artículo 4 inciso 6 párrafo 3 del reglamento interno de odumPorque ? Si no dije nada malo , de hecho agradecí antes de esto y todos hemos estado pendiente de que pasaba con esto...
Pero si el también es miembro se anula esto creo jajajajajajaDecir los odum a los amigos es falta gravísima, según el artículo 4 inciso 6 párrafo 3 del reglamento interno de odum
O pregunta que pasó con el que le decía los odum a la polola jajajaja
No me consta... BanPero si el también es miembro se anula esto creo jajajajajaja