Harlxw
ODUM
		- Desde
- 1 Oct 2021
- Nombre del producto
- Bronte by Moon Manta Lana
- Precio
- 39990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago

- Tipo de despacho
- Nacional

En falabella tienen estas mantas de lana en oferta, llevan un tiempo y yo ya compré una para probar, en la web no dice que son marca Bronte by Moon .  No son extremadamente suaves como una buena de lana merino, pero se ven bien hechas y bonitas. 
Las sintéticas son muchos más baratas, pero para los que sean vieja escuela y gusten de la lana, es buena alternativa creo yo.

www.falabella.com

www.falabella.com

www.falabella.com

www.falabella.com

www.falabella.com

www.falabella.com

www.falabella.com

www.falabella.com

Link de referencia

www.interiorgifts.co.uk

www.interiorgifts.co.uk

Las sintéticas son muchos más baratas, pero para los que sean vieja escuela y gusten de la lana, es buena alternativa creo yo.
Manta Tartan Café | Falabella.com
Compra Manta Tartan Café de  en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
				Manta Herring Gris | Falabella.com
Compra Manta Herring Gris de  en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
				Manta Herring Beige | Falabella.com
Compra Manta Herring Beige de  en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
				Manta Tartan Crema | Falabella.com
Compra Manta Tartan Crema de  en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
				Link de referencia

Bronte Natural Collection undyed Grey Herringbone Throw, 100% pure new wool luxury throw, similar to fishbone weave
Beautifully designed Bronte 100% Pure New Wool Throw / Blanket in a stunning soft grey herringbone, understated yet eye-catching, from Bronte's New Natural Collection. Made from un-dyed Pure New Wool, these Bronte throws are extra special as there is only a limited supply of un-dyed wool...