Oferta Destacada🔥 Bronte by Moon Manta Lana 39.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Nombre del producto
Bronte by Moon Manta Lana
Precio
39990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En falabella tienen estas mantas de lana en oferta, llevan un tiempo y yo ya compré una para probar, en la web no dice que son marca Bronte by Moon . No son extremadamente suaves como una buena de lana merino, pero se ven bien hechas y bonitas.
Las sintéticas son muchos más baratas, pero para los que sean vieja escuela y gusten de la lana, es buena alternativa creo yo.

Link de referencia

Desde
4 Oct 2021
Bonita para tapar las manchas del sillón, Gracias!. Además apliqué un cupón dirigido de 10.000, que mejor

Desde
30 May 2022
Que alguien me explique esto de los ñuñoíonos que no entiendo xD

Atte: Un wn de provincia xD
Todo parte porque en Ñuñoa está el campus de artes y ciencias sociales de la Chile (Juan Gómez Millas), entonces ahí están todos los chicos "alternativos" con pintas medias hippie, veganos, que se visten en la ropa america o feria y se creen moralmente superior al resto en general. Como principalmente uno ve por allá a estos chiquillos, se le atribuyó a Ñuñoa y el término "ñuñoino" a todo lo que tenga estas y otras características.
Resumí mucha info así que probablemente lo haya redactado como el pico, pero bueno, se entiende algo xD

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Todo parte porque en Ñuñoa está el campus de artes y ciencias sociales de la Chile (Juan Gómez Millas), entonces ahí están todos los chicos "alternativos" con pintas medias hippie, veganos, que se visten en la ropa america o feria y se creen moralmente superior al resto en general. Como principalmente uno ve por allá a estos chiquillos, se le atribuyó a Ñuñoa y el término "ñuñoino" a todo lo que tenga estas y otras características.
Resumí mucha info así que probablemente lo haya redactado como el pico, pero bueno, se entiende algo xD
buen resumen, no cachaba eso xD

Desde
11 Jul 2020

Yo creo que parte por la constante estupidez en los tiempos de protesta abrazando hasta los pacos, donde vendían esa parada de hippie extremos que siempre habian tenido todo.

Volver