Harlxw
ODUM
- Desde
- 1 Oct 2021
- Nombre del producto
- Bronte by Moon Manta Lana
- Precio
- 39990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
En falabella tienen estas mantas de lana en oferta, llevan un tiempo y yo ya compré una para probar, en la web no dice que son marca Bronte by Moon . No son extremadamente suaves como una buena de lana merino, pero se ven bien hechas y bonitas.
Las sintéticas son muchos más baratas, pero para los que sean vieja escuela y gusten de la lana, es buena alternativa creo yo.
Link de referencia
Las sintéticas son muchos más baratas, pero para los que sean vieja escuela y gusten de la lana, es buena alternativa creo yo.
Manta Tartan Café | Falabella.com
Compra Manta Tartan Café de en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
Manta Herring Gris | Falabella.com
Compra Manta Herring Gris de en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
Manta Herring Beige | Falabella.com
Compra Manta Herring Beige de en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
Manta Tartan Crema | Falabella.com
Compra Manta Tartan Crema de en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
Link de referencia
Bronte Natural Collection undyed Grey Herringbone Throw, 100% pure new wool luxury throw, similar to fishbone weave
Beautifully designed Bronte 100% Pure New Wool Throw / Blanket in a stunning soft grey herringbone, understated yet eye-catching, from Bronte's New Natural Collection. Made from un-dyed Pure New Wool, these Bronte throws are extra special as there is only a limited supply of un-dyed wool...
www.interiorgifts.co.uk