Oferta VIP💎 Botín Mujer talla 7

El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.740

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
Los compré porque eran justo mi número, y me acaba de llegar una notificación de que no los pueden entregar, con un cupón compensatorio de 30%... ni un brillo.
Alguien sabe si vale la pena reclamarlo en Sernac? hay experiencias previas?

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
Los compré porque eran justo mi número, y me acaba de llegar una notificación de que no los pueden entregar, con un cupón compensatorio de 30%... ni un brillo.
reclama en sernac, el distribuidor es FORUS

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
reclama en sernac, el distribuidor es FORUS
sí, después de reclamarles x wsp (sin éxito) me fui directo a Sernac, pero quería cachar si habían experiencias previas porque el leon sin dientes hace rato que me decepciona, las empresas ya ni los pescan muchas veces.

a la marca le dije que me mandaran otro color x último (que es lo que pedí en sernac), porque el modelo está pero en otro color, pero se negaron, y me dijeron que la anulación era una posibilidad y que estaba en los TyC.... como si los TyC estuvieran por sobre la ley :cautious:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.493
Yo fui contra forus por unas tillas, me mandaron de distinto tamaño y no las quisieron cambiar, después de mucho huebiar, al mes me hicieron el cambio, pero tuve que ir a la tienda a huebiar

Volver