Oferta 🛍️ Bosh 12v percutor completo 80k

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
No es el mejor percutor, yo lo pedí por las baterías, este ya lo había comprado pero no me acuerdo donde, rara vez uso la función de percusión pero me ha dado para revoques, ladrillo y bloques de cemento.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Yo lo tengo de un odum anterior del Líder.
Es bastante bueno, aunque solo lo he usado en madera y metalcon, no sé cómo se comporte contra concreto.
Me gusta porque es livianito y chico, es mucho más cómodo en mis manos chicas que el Bauker, y anda igual en desempeño, capaz un poquito más potente incluso.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No debería ir junto percutor y 12v pero se entiende que es para trabajos pequeños y taladrar yeso 😅

También lo tengo del Odum que no venía con batería ni cargador y aún vive, pequeño y bueno para trabajos pequeños, se me fundió uno al taladrar cemento así que doy fe de que son de juguete 😅

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
No debería ir junto percutor y 12v pero se entiende que es para trabajos pequeños y taladrar yeso 😅

También lo tengo del Odum que no venía con batería ni cargador y aún vive, pequeño y bueno para trabajos pequeños, se me fundió uno al taladrar cemento así que doy fe de que son de juguete 😅
me a servido para poner algún tarugo sobre hormigón

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
que marcas recomiendan que sean buenas buenas , en este tipo de herramientas
makita 18v brushless, una maravilla en potencia y lo bueno de esta gama es que es pequeño en cuanto a tamaño (eso es lo que venden, por algo vale sobre 200k), tengo un bosch de 18v y la diferencia es abismal en cuanto a capacidad para perforar concreto, el bosch a duras penas lo hace mientras que el makita literal lo hace como si fuera mantequilla xD

Volver