Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Epic store = PcPero solo es gratis para pc, probé en ps5 y no me sale nada ?
aun esta a eso en EnebaEstarán dando la skind del borderlands pal fortnite? esa skin en reventa salía como 40k
Ya no, esa promo acabo en diciembre del 2020 y por eso los códigos son tan caros actualmenteEstarán dando la skind del borderlands pal fortnite? esa skin en reventa salía como 40k
cual es el nuevo? el unico nuevo que salio es Tiny Tina Wonderlands que vendria a ser un spin off, se ve bueno igual pero al menos yo esperare que baje mas.juegazo, he jugado todos los borderlands y ahora estoy terminando lo que me falta de este y me compro el nuevo que salio, recomendado, auqnue por lejos el mejor en contenido es el 2, pero las mejoras de game play de este son la raja, el mas pior es el pre secuel.-
Ese, también quiero que baje un poco, Es un spin off, parte de la expansión de tina del bd2.-cual es el nuevo? el unico nuevo que salio es Tiny Tina Wonderlands que vendria a ser un spin off, se ve bueno igual pero al menos yo esperare que baje mas.