Oferta Imperdible🏆 Borderlands 3 Gratis

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Gracias.

Me jugue el 1 y me engancho como nunca me habia enganchado un shooter. Quedara ahi a la espera de tiempo para ser jugado :)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Epic se ha tirado buenos juegos al gratin, tengo: GTA 5, Control, Rise y Shadow Tombraider, Bonderlands 2 y 3.

Con el GTA 5, el Control y los Tombraider, cualquier consola desearía tener esos juegazos costo cero (el rise of tombraider lo compré en su momento en una Xbox One Fat nuevo físico y me salió como 30 lucas, algo así).

Ojalá se tiren el Max Payne 3 al gratin que nunca pude jugarlo.
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
juegazo, he jugado todos los borderlands y ahora estoy terminando lo que me falta de este y me compro el nuevo que salio, recomendado, auqnue por lejos el mejor en contenido es el 2, pero las mejoras de game play de este son la raja, el mas pior es el pre secuel.-
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
juegazo, he jugado todos los borderlands y ahora estoy terminando lo que me falta de este y me compro el nuevo que salio, recomendado, auqnue por lejos el mejor en contenido es el 2, pero las mejoras de game play de este son la raja, el mas pior es el pre secuel.-
cual es el nuevo? el unico nuevo que salio es Tiny Tina Wonderlands que vendria a ser un spin off, se ve bueno igual pero al menos yo esperare que baje mas.
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
cual es el nuevo? el unico nuevo que salio es Tiny Tina Wonderlands que vendria a ser un spin off, se ve bueno igual pero al menos yo esperare que baje mas.
Ese, también quiero que baje un poco, Es un spin off, parte de la expansión de tina del bd2.-

Lo único malo del 3, es que sus expansiones son muy cortas.
 
Volver
Arriba