Bolsos, Mochilas, Sacos de Dormir y Carpas NG en Oferta - CT

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Ando en busca de colchón inflable

pd: ya lo ví y es "eleútrico" que quiere decir
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
394
Me gusta
155
Ando en busca de colchón inflable

pd: ya lo ví y es "eleútrico" que quiere decir
Que se infla eléctricamente, aunque ojo con algunos que no traen aparte el bombín manual, porque si solo trae el eléctrico, se te corta la luz y erai
 

Vipah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
820
Me gusta
355
Alguien sabe cual de todos esos sacos es el mejor?
NInguno XD

NatGeo es una marca para paseos, no tienen calidad técnica y no las recomiendo para acampar en zonas lluviosas, con frío o con nieve.

Son pa dormir en la casa de la playa o en el sofá del amigo, quizás pa acampar en la playa en verano
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
19
Me gusta
7
NInguno XD

NatGeo es una marca para paseos, no tienen calidad técnica y no las recomiendo para acampar en zonas lluviosas, con frío o con nieve.

Son pa dormir en la casa de la playa o en el sofá del amigo, quizás pa acampar en la playa en verano

Alguna sugerencia entonces?
 

Vipah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
820
Me gusta
355

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.523
Me gusta
218
NInguno XD

NatGeo es una marca para paseos, no tienen calidad técnica y no las recomiendo para acampar en zonas lluviosas, con frío o con nieve.

Son pa dormir en la casa de la playa o en el sofá del amigo, quizás pa acampar en la playa en verano
Alguna opinión sobre las carpas? compré una pero aun estoy a tiempo de cancelar.
 

Vipah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
820
Me gusta
355
Alguna opinión sobre las carpas? compré una pero aun estoy a tiempo de cancelar.
Revisé las "caras" (70 lucas o más) y ninguna me dio mucha confianza, quizás aguanten lluvias piolas, pero nica un chaparrón; y se ven hiper pesadas (todas sobre los 4.8 kilos) para que te hagas una idea, las típicas de 2p 4 estaciones (la teide 2, pro teide 2 de Doite o la china naranja de gangas pesan entre 2 y 3.3 kg)

https://www.paris.cl/carpa-4-personas-rockport-MKKRFH3D01.html?cgid=dprCamCarpas
Esta dice Peso: 2; pero NICA pesa 2, debe pesar 4 o 5; por si alguien quiere reclamar alguna tontera xd
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Ojalá se venga un ODUM de Ucranianas que arrancan del Putin
shFZKvO.jpg
 
Volver
Arriba