Bidet SAMODRA Ultra-Delgado $20

• Autor del tema Autor del tema dimme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.020

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Me gusta
504
Y a donde dejan el jabón, por que con solo agua quedan pasAo a caca=

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.020
El mismo vendedor tiene esta wea, al menos en la foto se ve el water ese

US $26.10 55%de DESCUENTO | SAMODRA bidé no eléctrico, accesorio para inodoro, doble boquilla, presión de agua ajustable con entrada de latón
https://a.aliexpress.com/_mrQ3ita
El que veo yo no es el mismo, mi water es asi… tiene esa forma y yo cacho que chocaria mmm

IMG_5802.jpeg

CerBBero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
314
Prefiero irme a la segura y comprar uno en Sodimac. Hace meses que tengo la idea de comprar uno.

sparco

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
173
Hola a todos .. yo soy ignorante en este tema y tengo varias dudas:

1. Te lavas el ojete solo con la presion del agua ?? O tambien es agua mas javon ???

2. Te lavas solamente con el chorro y listo ?? o teni que meter las manos igual y jugar con la :poop:

2. Como calculas la distancia para que solamente te lave el ojete y no las esferas del dragon ?

3. Tiene conexion para agua caliente ??

4. Despues de lavarte con que te secas ??? Papel higienico ???

Desde
7 Ago 2019
Me gusta
29
Si tiene las lucas y enchufe cerca compren el japonés, traen calefacción y música jaja.. pero valen 10 veces más

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
295
Hola a todos .. yo soy ignorante en este tema y tengo varias dudas:

1. Te lavas el ojete solo con la presion del agua ?? O tambien es agua mas javon ???

2. Te lavas solamente con el chorro y listo ?? o teni que meter las manos igual y jugar con la :poop:

2. Como calculas la distancia para que solamente te lave el ojete y no las esferas del dragon ?

3. Tiene conexion para agua caliente ??

4. Despues de lavarte con que te secas ??? Papel higienico ???
1.- Cosa de cada uno, si quieres usa jan
2.- Depende de qué tan sucio quedes. (no entiendo cómo te queda :poop: para poder jugar con ella)
2 (bis).- Ni idea
3.- No.
4.- Despende de cada uno: papel higiénico, toalla nova, alguna otra toalla, sólo te sacudes 🤷‍♂️

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
694
puta la wea, ya fue el cupón.
que soy desgraciao por la chucha

Desde
9 Sep 2021
Me gusta
63
Yo lo tengo hace mas de un año, el chorro pega fuerte da justo en blanco , llega hasta los riñones, el ahorro en papel higiénico es increíble, en contra... es que te acostumbras, cuando vas a cagar a otro lado y tienes que limpiarte todos los papeles son lija, COMPLETAMENTE RECOMENDABLE
Es decir, te lo mete tan fuerte... El chorro que te llega a los riñones...... Cada quien con sus gustos .... Pero igual GRGRGRGRGtgrgr goloso

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.802
Volver