Tazzon
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
falta las conexiones o viene todo ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Viene todofalta las conexiones o viene todo ?
El mismo vendedor tiene esta wea, al menos en la foto se ve el water eseViene todo
Tuve que cancelar la compra, tengo la duda por la forma del recipiente de agua que tengo
El que veo yo no es el mismo, mi water es asi… tiene esa forma y yo cacho que chocaria mmmEl mismo vendedor tiene esta wea, al menos en la foto se ve el water ese
US $26.10 55%de DESCUENTO | SAMODRA bidé no eléctrico, accesorio para inodoro, doble boquilla, presión de agua ajustable con entrada de latón
Smart Bidet Parts|samodra Dual Nozzle Bidet Attachment - Adjustable Water Pressure, 2-hole Faucet
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
1.- Cosa de cada uno, si quieres usa jaBÓnHola a todos .. yo soy ignorante en este tema y tengo varias dudas:
1. Te lavas el ojete solo con la presion del agua ?? O tambien es agua mas javon ???
2. Te lavas solamente con el chorro y listo ?? o teni que meter las manos igual y jugar con la
2. Como calculas la distancia para que solamente te lave el ojete y no las esferas del dragon ?
3. Tiene conexion para agua caliente ??
4. Despues de lavarte con que te secas ??? Papel higienico ???
Uta, si la idea es no quedarte a dormir en el tronoSi tiene las lucas y enchufe cerca compren el japonés, traen calefacción y música jaja.. pero valen 10 veces más
Es decir, te lo mete tan fuerte... El chorro que te llega a los riñones...... Cada quien con sus gustos .... Pero igual GRGRGRGRGtgrgr golosoYo lo tengo hace mas de un año, el chorro pega fuerte da justo en blanco , llega hasta los riñones, el ahorro en papel higiénico es increíble, en contra... es que te acostumbras, cuando vas a cagar a otro lado y tienes que limpiarte todos los papeles son lija, COMPLETAMENTE RECOMENDABLE
No creo, tendrías que cortar parte del plástico por la curva