Oferta Destacada🔥 Bicicleta Urbana plegable 7 cambios TMDP 99.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
Nombre del producto
Bicicleta Plegable Urbana
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
https://simple.ripley.cl/bicicleta-...s-parrilla-trasera-gris-mpm00052347016?s=mdco

recuerden que hay un cupón de despacho gratis en ri pley 😏


bici plegable

Para subirla al metro, micro, bus, bibliotecas, lugares de trabajo, estudio y sin quedarse preocupado de si la chorearon o no
Ni idea si las dejan pasar en los supermercados, alguien ha tenido y a tratado de meterla al super (?)
lumas.png


Lo importante es que no es de esas MTB plegables que ahora estan tan de moda y a la larga son un cacho porque no traen rayos normales de bici, si no una rueda que si se rompe algo hay que cambiarla entera, ademas que pasar una bici plegable por lugares para mtb es buscar volver a casa con un yeso jaja

son urbanas y punto
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Yo tengo una sin cambios, es horrible cuando hay pequeñas subidas jajaja, pero si la entro a todos lados (ya me han robado), por lo general siempre esta el perro que le cuida al dueño pero nunca les hago caso.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
por lo general siempre esta el perro que le cuida al dueño pero nunca les hago caso.

No Way Wtf GIF by Harlem
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
222
no sirve para ñuñoino, esos son colitas y veganos, no generan energia suficiente para poder mover las, y esas bicis son un tanque a pedales.

El primero en ofenderse se revela como ñuñoino
Nopo amigo el nuñoino anda en bici para evitar transportarse en medios que contaminan. Usan bicis de ruta o esas que tienen el canasto adelante.
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
aro 20 no es muy chico para un adulto de 1.70 de altura?...
aro20adulto.png

tal como respondieron arriba, lo que importa es la altura del asiento y del manubrio. Esa es una foto de una bici aro 20 para adulto. Si fuese de niño la altura del sillin al marco sería diferente, estéticamente es diferente a las otras bicis, no es que termines andando chueco como si fuesen bicis de salto (bmx) jajaj no, para nada

otra foto para que se entienda mas claro lo diferente que es aro 20 de adulto

pequeña adulto.png

en verde te marqué el marco del a bici, notas que queda mas abajo que otros diseños? es como si fuesen jirafas estas bicis jajaja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Yo le regalé una plegable a mi mamá hace como 6-7 años, y la verdad no son tan compactas como pudieran creer.
Al plegarlas se reducen en largo por supuesto, pero quedan re anchas y son bien "inmanipulables", para que lo tengan presente.
Si es por espacio de almacenamiento, mejor una normal q es más estable lejos (ruedas más grandes), y la cuelgan, o la guardan parada.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Tuve una bianchi hace años y al final si el marco es de acero es un webeo pq pesa más que una regular así que no la recomiendo.
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
Yo le regalé una plegable a mi mamá hace como 6-7 años, y la verdad no son tan compactas como pudieran creer.
Al plegarlas se reducen en largo por supuesto, pero quedan re anchas y son bien "inmanipulables", para que lo tengan presente.
Si es por espacio de almacenamiento, mejor una normal q es más estable lejos (ruedas más grandes), y la cuelgan, o la guardan parada.
con el U-lock la dejo fija en posición cerrada y uso la rueda pa avanzar uwu
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
581
¿Alguien tiene otra sugerencia entonces?. Busco una BBB para hacer combinación con el auto y entre completa en el maletero.
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
¿Alguien tiene otra sugerencia entonces?. Busco una BBB para hacer combinación con el auto y entre completa en el maletero.
Es que por el precio mas el cupón de despacho gratis es lo mas bbb
aparte esta tiene ruedas con rayos normales, no como las otras plegables que sus rayos son parte del aro, asi que si se rompe hay que cambiar toda la rueda no solo el rayo

Lo que si, mejor dejas las medidas de tu maletero acá para guiarte mejor
 
Volver
Arriba