Boro
ODUM
- Desde
- 12 Ago 2019
Hola a todos. Vendo mi bicicleta Trek Xcalibur 6. La vendo sin apuro, pero básicamente la vendo porque no le he ocupado casi nada, y ahora que me cambie a un depto de 4to piso sin ascensor, me da flojera bajarla. De hecho no la ocupo hace 2 años (siempre dentro del departmento, nunca a la intemperie). La mande a revisar, aceitaron y esas cosas que no se de bicis, y me dijeron que estaba todo bien.
No pongo precio porque no tengo idea, pero seria bueno si me pueden sugerir precio de venta. Apenas sepa que precio es el adecuado edito el mensaje.
Es aro 29.
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Ademas, aparte vendo el ul[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]oc[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]k kriptonite.[/font][/size]
Saludos a todos.
No pongo precio porque no tengo idea, pero seria bueno si me pueden sugerir precio de venta. Apenas sepa que precio es el adecuado edito el mensaje.
Es aro 29.
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Ademas, aparte vendo el ul[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]oc[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]k kriptonite.[/font][/size]
Saludos a todos.