Bicicleta trek Xcalibur 6. $400k

Estado
No está abierto para más respuestas.

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Hola a todos. Vendo mi bicicleta Trek Xcalibur 6. La vendo sin apuro, pero básicamente la vendo porque no le he ocupado casi nada, y ahora que me cambie a un depto de 4to piso sin ascensor, me da flojera bajarla. De hecho no la ocupo hace 2 años (siempre dentro del departmento, nunca a la intemperie). La mande a revisar, aceitaron y esas cosas que no se de bicis, y me dijeron que estaba todo bien.
No pongo precio porque no tengo idea, pero seria bueno si me pueden sugerir precio de venta. Apenas sepa que precio es el adecuado edito el mensaje.
Es aro 29.

[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Ademas, aparte vendo el ul[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]oc[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]k kriptonite.[/font][/size]
Saludos a todos.
 

Rmirandam

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
742
Me interesa, necesito una bici mi cel es 962686690


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
HOla, se me había olvidado, es aro 29. Como estoy perdido en el precio, prefiero escuchar ofertas acá o al MP, donde les acomode.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Gracias por las oferta, ya edite el precio. En la feria cletera ya me dijeron que mínimo 400, y ya me llego una oferta por 350k, asi que edite el precio para cumplir con las reglas.
 

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
258
Podrias poner la descripcion de los componentes, desviador trasero, delantero, plato, frenos? o fotos?
gracias!
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
Yo mido 1.80 mts y también tengo una Trek talla 19.5, me queda impecable.
Debería quedarle a cualquiera que mida más de 1.75, dependiendo del largo de piernas eso si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
kururu dijo:
Podrias poner la descripcion de los componentes, desviador trasero, delantero, plato, frenos? o fotos?
gracias!
Te dicen que no sabe nada de bicis y le escribes en chino xd

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
DavidRios dijo:
Te dicen que no sabe nada de bicis y le escribes en chino xd

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


jajajajajajaj, me ayudaron en la feria cletera. menos mal me mandaron el link, porque describir los componentes yo, ni una posibilidad, jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba