BICICLETA SPINNING MUVO BEAT 36 Precio 199.990.-

Desde
1 Ago 2019
Me gusta
14

SPINNING MUVO BEAT 36​

¡La nueva Beat 36 será tu mejor aliada para un entrenamiento óptimo en la comodidad de tu hogar!

La bicicleta de spinning Beat 36 te permitirá realizar un ejercicio aeróbico y cardiovascular perfecto, ejercitando todo tu tren inferior: piernas y glúteos. Podrás perder peso y tonificar músculos, además de mejorar la fuerza y la resistencia.

Su disco de inercia de 18 kg y su regulación manual te garantizan un entrenamiento ideal y a tu medida. Con el panel computador podrás llevar un seguimiento del tiempo de pedaleo, la distancia recorrida, velocidad y la cantidad de calorías quemadas. ¡Cambia tu rutina y empieza una vida de Fitness con la nueva Beat 36! ¡Con Muvo Fitness no hay excusa para no moverse!

Link https://simple.ripley.cl/bicicleta-spinning-muvo-beat-36-2000378734475p?s=mdco

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.092
La pregunta de rigor

cuantos kilos soporta ?

Topsecret

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
554
Pregunto. ¿Es real el 60%? Porque he visto varias al mismo precio.

Juaco!.

Webmaster
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
1.295
aún están las de paris? esa era muy buena compra.

edit
estan con 40 ahora vs el 50 de antes, aún así es mucho mejor bicicleta

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.298

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.475
No conozco nadie (me incluyo) que teniendo una de éstas en la casa, la use realmente para lo que fueron diseñadas de manera continuada en el tiempo.
Yo creo que me subí 2 veces. Mi marido quizá 10.

angelograff

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.786
yo busco una.. pero pagaría hasta 100k estoy muy gordo :odumero

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.298
No conozco nadie (me incluyo) que teniendo una de éstas en la casa, la use realmente para lo que fueron diseñadas de manera continuada en el tiempo.
Yo creo que me subí 2 veces. Mi marido quizá 10.
Yo la uso bastante durante todo el año, sobre todo en ventanas en el teletrabajo. Combino con el home gym del lider :p igual tengo un rodillo para la bici pero estoy usando mas la de spinning porque sufre menos desgate y pide menos mantencion a la larga.

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
849
infladísimo el precio, por ese rango es posible encontrar con resistencia magnética que meten menos ruido y es más exacta la resistencia

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.475
Yo la uso bastante durante todo el año, sobre todo en ventanas en el teletrabajo. Combino con el home gym del lider :p igual tengo un rodillo para la bici pero estoy usando mas la de spinning porque sufre menos desgate y pide menos mantencion a la larga.
Me perdiste en "ventanas en el teletrabajo"... existe eso? Yo tengo que escoger entre hacer almuerzo, o sentarme a almorzar.

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.298
Me perdiste en "ventanas en el teletrabajo"... existe eso? Yo tengo que escoger entre hacer almuerzo, o sentarme a almorzar.
Soy bastante pro activo y uso las ventanas para adelantar trabajo o hacer ejercicio. Por ejemplo hoy, quede libre todo el dia porque ayer hice toda la pega de esta semana. Como hay semanas que no tengo tiempo ni pa pararme al baño.

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.406
Hasta ahora, nada supera la del lider a 80 lucas, ojalá que vuelva pronto

Desde
21 Ene 2020
Me gusta
51
Soy bastante pro activo y uso las ventanas para adelantar trabajo o hacer ejercicio. Por ejemplo hoy, quede libre todo el dia porque ayer hice toda la pega de esta semana. Como hay semanas que no tengo tiempo ni pa pararme al baño.
que envidia...
mis jefes son de los que pagan hora poto... necesitan saber que estay sentado "teletrabajando"... tonces aunque termines antes, es mal visto estar desconectado o no responder a una llamada cerca de la hora de salida...

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
infladísimo el precio, por ese rango es posible encontrar con resistencia magnética que meten menos ruido y es más exacta la resistencia
La que tenía era magnetica, la deje en la calle para que se la llevaran, un cacho con 2 años de uso y la resistencia desigual. Las del gym son mecanicas. No cacho por qué te molesta el ruido si se usan si o si con musica fuerte.

Volver