OFERTAS DESTACADAS🔥 Bicicleta de paseo / 44.990 con TC

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Aguantara de aquí a la noche ?

Falta su sección privada donde se compartan cosas de líder previo a cada día lunes xD
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
109
Me gusta
149
Le regalamos esa misma a mi mamá hace dos años para el día de la mamá y con suerte duro 1 semana, el mecanismo del pedal (no se como se llama) se hizo mierda y la empresa brilló por su ausencia (hasta con sernac), tiene una oxford que una vez hasta chocó y funciona mucho mejor que la ozark 🤦🏽‍♀️
 

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
3.378
Oferta Ñuñoina de la semana.
 

emiliots

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
105
Me gusta
44
Le regalamos esa misma a mi mamá hace dos años para el día de la mamá y con suerte duro 1 semana, el mecanismo del pedal (no se como se llama) se hizo mierda y la empresa brilló por su ausencia (hasta con sernac), tiene una oxford que una vez hasta chocó y funciona mucho mejor que la ozark 🤦🏽‍♀️
Es muy pesada la bici?
 

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
Bici pa comprar pan en la esquina
 

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.524
Me gusta
560
Le regalamos esa misma a mi mamá hace dos años para el día de la mamá y con suerte duro 1 semana, el mecanismo del pedal (no se como se llama) se hizo mierda y la empresa brilló por su ausencia (hasta con sernac), tiene una oxford que una vez hasta chocó y funciona mucho mejor que la ozark 🤦🏽‍♀️
Eso pasa con muchas marcas, las arman como el hoyo y se sueltan.
La bici que sea hay que hacerle apriete completo antes de usarla.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
109
Me gusta
149
Eso pasa con muchas marcas, las arman como el hoyo y se sueltan.
La bici que sea hay que hacerle apriete completo antes de usarla.
La llevamos al mecánico (?) de bicis de confianza que tenemos para que le hiciera todo lo necesario así mi mamá llegaba y la usaba pero en serio que duro menos que un candy, al final sigue usando la oxford que tiene 5 años
 

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.345
Me gusta
117
aguanatará el peso.....
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Le regalamos esa misma a mi mamá hace dos años para el día de la mamá y con suerte duro 1 semana, el mecanismo del pedal (no se como se llama) se hizo mierda y la empresa brilló por su ausencia (hasta con sernac), tiene una oxford que una vez hasta chocó y funciona mucho mejor que la ozark 🤦🏽‍♀️
Evidentemente no hizo la "apretación", siempre debes hacerla o se ruedan todas las tuercas, buena o mala, no puede durar tsn poco si está ajustada, pero evidentemente es un tanque a pedales
 
Volver
Arriba