Oferta Destacada🔥 Bicicleta de paseo / 44.990 con TC

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
2.722

Bicicleta de dudosa calidad pero bien baratita, si esperan hasta las 00:00 pueden aplicar el 6% con la tarjeta líder.

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Aguantara de aquí a la noche ?

Falta su sección privada donde se compartan cosas de líder previo a cada día lunes xD

Desde
4 Ene 2022
Me gusta
251
Le regalamos esa misma a mi mamá hace dos años para el día de la mamá y con suerte duro 1 semana, el mecanismo del pedal (no se como se llama) se hizo mierda y la empresa brilló por su ausencia (hasta con sernac), tiene una oxford que una vez hasta chocó y funciona mucho mejor que la ozark 🤦🏽‍♀️

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Me gusta
4.934
Oferta Ñuñoina de la semana.

emiliots

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Nov 2020
Me gusta
84
Le regalamos esa misma a mi mamá hace dos años para el día de la mamá y con suerte duro 1 semana, el mecanismo del pedal (no se como se llama) se hizo mierda y la empresa brilló por su ausencia (hasta con sernac), tiene una oxford que una vez hasta chocó y funciona mucho mejor que la ozark 🤦🏽‍♀️
Es muy pesada la bici?

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146
Bici pa comprar pan en la esquina

Neirer

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Dic 2020
Me gusta
425
Alguien con esa tarjeta, necesito una bici para mi hija

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.041
Eso pasa con muchas marcas, las arman como el hoyo y se sueltan.
La bici que sea hay que hacerle apriete completo antes de usarla.

Desde
4 Ene 2022
Me gusta
251
Eso pasa con muchas marcas, las arman como el hoyo y se sueltan.
La bici que sea hay que hacerle apriete completo antes de usarla.
La llevamos al mecánico (?) de bicis de confianza que tenemos para que le hiciera todo lo necesario así mi mamá llegaba y la usaba pero en serio que duro menos que un candy, al final sigue usando la oxford que tiene 5 años

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
201
aguanatará el peso.....

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.672
Evidentemente no hizo la "apretación", siempre debes hacerla o se ruedan todas las tuercas, buena o mala, no puede durar tsn poco si está ajustada, pero evidentemente es un tanque a pedales

Volver